Tabou Rocket 125?

GRP

Usuario activo
Buenas a todos, necesito consejo de los sabios. Estoy barajando comprar esta tabla para los días no muy fuertes. Hasta ahora he navegado en Barcelona con la misma tabla pero en 145 litros y la verdad es que me ha ido genial. El caso es que quiero una tabla que me permita navegar cómodo la mayoría de días de Barcelona (vientos flojos y medios) sin sufrir demasiado por el choppy. Otra posibilidad es cogerla en 115 Litros pero creo que entonces quizás se me solaparía demasiado con la Tabou 3S 106L que ya tengo (como veis, me gustan las Tabou jejeje). Pues eso, simplemente pediros vuestra opinión sobre esta tabla y sobre la elección de Litros correcta a vuestro parecer. Gracias de antemano!

Yo no soy experto pero los que si lo son no podrán darte muchos consejos sin saber tu peso y nivel y con que velas pretendes navegar.

Perdón, no he caído en eso. Mi peso está sobre los 78kg y mi nivel... arnés, planeo, pies en straps, beach, algún que otro water (estoy en ello), virada... en fin no muy avanzado pero me defiendo con todo ello bien. Respecto a las velas... pues 6,5 y 7,7 son las que más suelo utilizar cuando navego en Barcelona. Si está para velas más pequeñas, entonces ya sacaría la 106L. Gracias de nuevo!

La 125 de rocket va muy bien, abajo te dejo un test, es la má planeadora del grupo de 120, ideal para 7,7, la 115 la tuvo un colega y para 7.8 que tenía no le planeaba nada y al final se la acacbó vendiendo,...

y más teniendo la 106, yo no me iría más abajo de 125l y si puedes versión carbono

http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/tabou-rocket-125-2008.html

En mi opinión la rocket 125L es una buena opción porque la 115L como muy bien dices, se te solaparía con la 3S 106L; creo que es la mas adecuada y cubres bastante rango de viento. Si te gusta como va la rocket 145L esta te va a gustar mas.

Peso 82kg y mi nivel es parecido al tuyo, he llevado las 3 rocket de las que hablas y sin dudarlo me quedo con la 125L, estuve probándolas porque queria pillarme otra tabla y con la que mas disfrute fue con esa, aunque al final me decidi por la 145L porque ya tengo otra de 122L y quería algo mas de volumen.

Saludos.

Yo la tengo ,y te puedo decir que es genial pues cubre un amplio rango de velas y condiciones de navegacion , con un buen juego de aletas tendrás una de las mejores tablas del mercado .

Volver