Tabou Rocket 150l para paddel surf

LUJAN

Totalwind Fan
Mensajes
121
Puntos
0
Que os parece esta tabla de windsurf para comenzar con paddel, ¿alguno la utilizais??
150 litros, 80cm de manga y 245cm de eslora
Por cierto, peso 90kilos [fcp]
[sing] [sing] [sing] [sing]
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    9,7 KB · Visitas: 603
  • imagesff.jpg
    imagesff.jpg
    11,4 KB · Visitas: 600
Yo probe este verano con una techno de 150 litros y 70 de manga. La verdad me parecio muy inestable (80kg).
En calma total si era capaz de remar un poquito hacer alguna distancia. Pero a la mas minima olita perdia totalmente el equilibrio. Tambien puede ser cuestion de practica, no se.
Lo mejor no te compres nada, pide un remo a cualquier colega o en un sitio de alquiler y pruebalo.
 
Supongo que es tuya o te la prestan. Por medidas podria funcionar. Lo más importante es la manga y 80 es más que lo aconsejado 30". Otra cosa es que al ser una tabla de wind freeride tendra el volumen retrasado a los straps ademas que si no tienes experiencia 150l y 90kg es un poco justo. Prueba! y no entres la primera vez un dia chopy sino con el mar plano y el agua glassy.
 
tienes razon, es mas gruesa atras y seguramente se clavara de proa, gracias por vuestra aportacion, voy a improvisar un remo y al agua en cuanto se ponga plato, es la manera de salir de dudas, salu2
 
Yo me pasé medio verano usando una techno 160 hasta que cambié de tabla.
La usaba en el portil los días sin viento y perfecta no es la palabra. Por lo poco que se de estas cosas, veo que las de wind tienen un rocker menor que las destinadas a olas, por lo que aunque el volumen esté más atrasado, esto que comento ayuda.
Yo me pegaba hasta paseos encima, jaja.
En cuanto al remo, si coincidimos por la playa te dejo uno para que pruebes. Si este viernes-sábado hay suerte y vas, avisa y lo meto en la furgo.

Saludos!
 
Gracias cucaracha, el finde lo veo dificil por motivos laborales "" y que no falte "" [sorprendido] [sorprendido]
pero te cojo la palabra, ya coincidiremos, salu2
 
Hola :
Si aprecias la tabla, prueba solo en mar plano o lejos de la orillera, por experiencia propia (intentado hacer surf) te digo que es fácil clavar proa con consecuencias no muy agradables.
 
gracias por la info yordas, el dia que pruebe sera en plato y en profundo, la unica aleta que tengo para esta tabla es de 40cm, asi que de surf me olvido de momento [vaca.gif]
 
Yo uso la tabla de fórmula como segunda tabla de SUP, así no tengo que ir solo.
No es lo ideal, pero funciona y es muy estable.
Sólo para mar plano y paseo, nada de olas.
Saludos
 
Volver
Arriba