Taco insert I-Sonic

Windxurfer

Totalwind Superhero
Bueno, esta es la construcción de una Starboard I-Sonic y la forma en que lleva embutido el taco del insert.
No hay presencia de cajetín de PVC por ningún sitio, así que no es de extrañar que haya salido de cuajo.
Las láminas de PVC que se ven en el taco, las he puesto yo lógicamente para volver a meterlo y que tenga algo de refuerzo.

imagen000g.jpg

imagen001ga.jpg

Es totalmente normal en estas tablas de serie por lo menos en Starboard y Jp, ya he tenido que abrir 3 zonas de insert en poco tiempo y todas igualitas.. [bonk]

windchokero dijo:
Es totalmente normal en estas tablas de serie por lo menos en Starboard y Jp, ya he tenido que abrir 3 zonas de insert en poco tiempo y todas igualitas.. [bonk]
Son unos cachondos, se ríen de la gente...

Dime que por lo menos sí había carbono en esa cubierta...

neira dijo:
Dime que por lo menos sí había carbono en esa cubierta...
Había una lámina de carbono UD de 100 gr/m2 o menos, se deshacía sola al lijarla a mano...
Yo le he tenido que poner 125 gr/m2 por no tener tan pequeño...

01486_p1.png

Es denunciable???? Que te vendan gato por liebre o medio gato, con unos precios tan elevados, jode un huevo..

Impecable reparacion [applaudit], en cuanto a insertar los tacos a huevo es impresentable [fcp] en cualquier tabla, mucho mas en una Slalom tope de gama y ademas referencia en diseño y calidad.

En las especificaciones de su construcción, en la web de Starboard no especifican de que forma lleva incrustados los insters en la tabla.
En esta que he reparado no había nada que se le pareciese al PVC al rededor del insert ni por asomo, y el que diseña estas tablas y su construcción sabe bien de sobra que sin un taco de PVC eso no va a aguantar ahí dentro por mucho tiempo, y menos con una laminita de PVC tan fino de cobertura, en teoría de 3 mm pero con mi pié de rey me daba unos 2 mm ... [sorprendido]

techlogo_wood.png

tech_wood.jpg

techlogo_woodcarbon.png

tech_woodcarbon.jpg

Volver