taladro para la vela del mountainboard

waverider pantanero

Usuario activo
Mensajes
65
Puntos
6
Ubicación
Málaga
Buenas:
Pues eso, si alguien lo ha hecho a ver si puede explicar o poner algún detalle de cómo ha hecho el taladro al patinete. mi duda es,si se hace el taladro y ahí ponéis el pie de mástil directamente o ponéis una tuerca para madera como las vienen que vienen para los footstraps.
Ah!!, se me olvidaba, ¿el taladro lo hacéis entre el footstrap y la dirección, no?.
Gracias por adelantado por vuestra atención.
 
Hola,

Yo no se cómo se tiene que poner el mástil al patinete, pero precisamente también estoy muy interesada. Los Reyes Magos me han traido uno y quiero estrenarlo con mi vela vieja de 4.0 metros. Si alguien me puede dar algunos consejillos de bricomanía le estoy muy agradecida.

Muchas gracias. Un saludo y hasta pronto.
 
si podeis poner una foto de vuestros patinetes, mejor. El agujero se suele hace más o menos a 4 ó 5 dedos de un extremo ... mejor si poneis alguna foto.
 
Yo he hecho el taladro y le he metido el pie tal cual. He usado por debajo l misma tuerca cuadrada que ya viene, y como arandela, la pieza metálica rectangular que también llevan todos los pies.
Para no estropear la tabla, en el contacto con la madera le puse dos arandelas de plástico que me hice yo mismo, así no se ralla.


A ver si puedo sacar alguna foto.
 
Por cierto, carmen, qué buenos reyes... :mrgreen:
A mí me han traído una chaqueta y ni siquiera es de neopreno [aiba]

Se ve que están en contra del windsurf invernal...
 
Acabo de recibir mi mountainboard, y antes de hacer agujeros me gustaría estar seguro, si alguien puede ayudarme.
He buscado fotos y videos en las web y el agujero del pie de mastil esta bastante claro, esta situado entre el footstrap y el eje.
He observado que los wind-skate no llevan footstraps, pero en las mountainboards que los llevan ( videos franceses) la gente los deja tal cual, por lo que solo tienes una buena posición para una dirección, me pregunto porque no se cambian a una posición central y alineados para aprovechar las dos direcciones del viento o es mejor quirtarlos?
Un saludo a todos
 
Bueno, en la posición "inversa" vas en switch stance (así se llama en inglés windsurfero), y de ahí enlazas otra maniobra. Yo creo que eso viene muy bien para practicar el freestyle, te da mucha más soltura si vas de ambos lados.
De vez en cuando, lo que puedes hacer, es cambiar el pie de mástil al otro lado de la tabla, para practicarlo todo de forma simétrica... no sé si me explico. A ver con los footstraps así sólo podrás sacar el volcano normal para un lado, ya que para el otro irás con los pies al revés. Así que nada, de vez en cuando, un cambio y a probar para el otro lado las mismas maniobras.

Otra opción (y muy buena para empezar) es quitarle los footstraps y funcionar así, pero no te permitirá hacer maniobras en las que haya que levantar la tabla o girarla en el aire.

A ver si saco alguna fotillo, que nunca me acuerdo.
 
Volver
Arriba