Tallaje neoprenos Neilpryde

fjimedio

Totalwind Addicted
Mensajes
351
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Buenas a todos, he estado mirando a ver si había algún post por los subforos donde se hablase de este tema y la verdad que no he encontrado nada, así que lo primero perdón si alguno abierto y estoy creando este.

Me gustarías saber cuales son los tallajes de los trajes de neopreno, alguna tabla de equivalencias o algo. He encontrado de varias marcas en sus webs pero no encuentro de Neylpride. Estoy pensando que neopreno comprarme para el invierno ya que mi 4/3 parece un coladero de los agujeros que tiene y he visto a buen precio unos Neylpride pero no consigo saber de que tallas son..48,56,102??¿?¿¿?¿ [shot]
En la mayoría de marcas necesito una M. Mido 1'77, peso 70Kg y mis medidas son 94cm de pecho, 80cm de cintura y 93cm de cadera...

Alguien me puede echar un cable? [qpasaneng2]

Gracias de antemano!

Un saludo,
Javier
 
Asume q por mucha tabla, un neopreno sin probarlo es un riesgo.
 
esto te vendrá como anillo al dedo, saludos!! http://www.npsurf.com/support/support/size-chart.html
 
Da igual lo q te ponga en la tabla, como no lo pruebes acertar va a ser una lotería. Yo en np si pongo la 50 me queda algo justa pero en los hombros me tira mucho y es incomodo, puesto parece q es mi talla pero no, la 52 es la que uso pero me queda bien en brazos espalda y piernas pero es un poco largo en los tobillos, y mido 170 y peso 78, o te lo pruebas antes o las posibilidades de equivocarte son muchas, yo cuando compro traje te puedes probar 10 modelos de mi talla y siempre hay uno q ya notas q es el q te queda bien.
 
Muchas gracias a todos! y sobre todo gracias a fiasco por poner ese enlace, de verdad que me ha venido perfecto! muchas gracias!

un saludo!
 
Alguien me puede decir dónde comprar neopreno de NP, a buen precio?
Saludos, Alberto
 
Volver
Arriba