Javi#10 dijo:
Merci a todos, echare un vistazo a la web de manuelvigo que seguro que es de gran ayuda!!!
jejeje, no lo sé. No le hagas mucho caso jejeje. Baja el manual que está en pdf, donde pone manual de usuario, más que nada por comentarios que hago sobre la aleta. No hago todos los que son y no son todos los que están, pero intento hacerlo resumido y sencillo, que se entienda sin afinar demasiado ni en conceptos ni en casos particulares. Porque no se comportan todas las tablas (Formula, Slalom, Waves, Freeride, FreeRace, FreeStyle, etc), de forma igual según la aleta. De todas formas algunos fabricantes (la mayoria) meten una aleta que es la más grande que "soporta" la tabla, que se corresponde a las velas más grandes, y en concreto en las tablas de Olas, creo que normalmente la aleta que traen es demasiado grande. De entrada porque uno que se mete en Olas ya tiene un nivel y aleta grande tabla torpe en olas.
La página la he hecho un poco solo para los coleguillas del spot que navego y hace 2 días (llevo informandome de las aletas hace mucho más tiempo que dos días), un poco porque cuando los coleguillas navegamos no hablamos y hablamos más en el foro, despues de la jornada. Al final estoy teniendo visitas en la página de España, Portugal , Argentina y Francia. Por lo que si la cosa se pone seria, tendré que ser más "profesional" con ella, no con animo de lucro ni banners de publicidad..., si no con repasar todos los cálculos no vayan a empezar a ponerme a parir todos... jejeje
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
, y seguramente pondré algo en la página para que los que tengan algo que decir, lo puedan poner y contar sus experiencias...
Suerte y buenos vientos y olas, muy buenas olas...