tapones fcs ?

eduardo-L

Usuario activo
Mensajes
25
Puntos
0
hola

estoy tratado de hacerme una tablilla de surf y estoy buscando las box de las quillas, y las que posiblemente tengan en un local sercano, es el sitema fcs pero la duda que tengo es si este sistema se compone de dos piesas la que va con resina a la tabla y luego el plug que se inserta y que permite afirmar la quilla, y la unica imagen que encontre fue esta que me parece que es el plug, pero si hay otra piesa no sale ni en la pagina del fabricante.

fcsx2plug_grey300.jpg


pero reslato esta otra imagen y se ve claramemte que hay un circulo blanco que me imagino que puede ser la hembra o base.
fcsh2.jpg



eso seria bueno si alguien sabe como es este sistema, para no perder tiempo si nisiquiera podre hacer la tabla.

saludos [ojos]
 
Por qué no pruebas el sistema Futures, lo puedes pillar por internet y le da mil vueltas, te ahorraras mil problemas, en su web viene como ponerlas y hasta se vende kit para hacerlo.

http://www.futuresfins.com/

Salu2.
 
Lo que ves de color blanco alrededor de los tapones de la quillas, es microsfèras mezclado con résina, que te permite colocar los tapones directamente en el foam.. saludo
 
Volver
Arriba