Tarifa - 7/10/07

webo

Totalwind Fan
Mensajes
190
Puntos
0
pos eso que parece que dan viento este fin de semana en tarifa...mirad las previsiones aqui:

http://windguru.com/es/index.php?sc=43

saludos!
 
ayer estaba bastante mejor: daban de 30 para arriba el domingo pero no ha habido suerte y no se han mantenido las previsiones...aver si a lo largo de la semana vuelve a subir o por lo menos se mantiene como esta...
 
Ya lo quitarán todo, no te preocupes [aiba]
 
ya han bajado las previsiones. sabia que no me podia fiar,,,,

el domingo que era cuando mas viento habia, se ha quedado sin nada,,,ahora no sube de los 4 nudos,,,a esperar entonces,,,

saludos!
 
Javier Barba dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Ya lo quitarán todo, no te preocupes [aiba]

¿Puedes navegar ya? dijiste que a finales de septiembre ¿no?. Igual ya lo has hecho....esa sesión la tienes que contar [heavy] .

Nos vemos emi [saludo]

Sí, pero es que al paso que voy no creo que vaya a navegar nunca más. Ni viento, ni previsiones ni nada de nada. Increíble.
 
Emi (GüabeT) dijo:
Sí, pero es que al paso que voy no creo que vaya a navegar nunca más. Ni viento, ni previsiones ni nada de nada. Increíble.

Eso se llama ley de Murphy [meparto] [meparto] , a mi con las guardias me pasa igual [muro] guardia = levante [bonk] así que para la semana que viene del miercoles 10 al martes 16.....seguro que entra viento y del güeno [muro] del que me meto en casa y no quiero ni mirar por la ventana.

Nos vemos [sorprendido]
 
Volver
Arriba