Tarifa - 7/10/07

webo

Totalwind Fan
pos eso que parece que dan viento este fin de semana en tarifa...mirad las previsiones aqui:

http://windguru.com/es/index.php?sc=43

saludos!

ayer estaba bastante mejor: daban de 30 para arriba el domingo pero no ha habido suerte y no se han mantenido las previsiones...aver si a lo largo de la semana vuelve a subir o por lo menos se mantiene como esta...

ya han bajado las previsiones. sabia que no me podia fiar,,,,

el domingo que era cuando mas viento habia, se ha quedado sin nada,,,ahora no sube de los 4 nudos,,,a esperar entonces,,,

saludos!

Javier Barba dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Ya lo quitarán todo, no te preocupes [aiba]

¿Puedes navegar ya? dijiste que a finales de septiembre ¿no?. Igual ya lo has hecho....esa sesión la tienes que contar [heavy] .

Nos vemos emi [saludo]

Sí, pero es que al paso que voy no creo que vaya a navegar nunca más. Ni viento, ni previsiones ni nada de nada. Increíble.

Emi (GüabeT) dijo:
Sí, pero es que al paso que voy no creo que vaya a navegar nunca más. Ni viento, ni previsiones ni nada de nada. Increíble.

Eso se llama ley de Murphy [meparto] [meparto] , a mi con las guardias me pasa igual [muro] guardia = levante [bonk] así que para la semana que viene del miercoles 10 al martes 16.....seguro que entra viento y del güeno [muro] del que me meto en casa y no quiero ni mirar por la ventana.

Nos vemos [sorprendido]

Volver