Tarifa del 1 al 4/11/07

Julio

Totawind Maniac
Mensajes
559
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
Hola a todos!!
pues como lo veis parece que dan viento no???
yo igual bajo desde galicia a Granada a ver a mi hermana.... y ya de paso pues como el kinkon q tengo colgado del cuello se hace ya pesao habia pensado en dejarlo x ahi jejeje
yo estoy mirando el windguru..... y parece que entrara levante
ya de ir me quedaba un par de dias por ahi, posiblemente el jueves viernes y sabado....
como lo veis???
 
Yo diría que es muy probable que siga así y se navegue jueves y viernes, el sábado ya sería cosa de ver como evoluciona. A día de hoy parece muy posible navegar todos los días. Traete, junto al kingkong, el material de... ¿Freestyle? Es que olas me da a mí que cero. [aiba]
 
impresionante la previsión, es un espectáculo mirar el windguru en tarifa con mas estrellas que en hollywood :mrgreen: por favor que sea verdad
 
hola Emi,

y de olita que tal lo ves? no estaria de mas un reencuentro con la costa gaditana aprovechando el puente... asi me explicas que es eso de un flaka diablo... jejej
 
Hola a todos!!!! que alegria da ver tanta star junta,ni en los OSCAR´S de howwibuuu. [heavy]
Que ta?espero que podamos navegar.desde aqui hago un llamamiento a la gente winsurfera de sevilla pa ver donde van a navegar.haber si nos conocemos.Este finde estare solo, Angel Luis no puede navegar [crybaby] , se larga pa la capital a ver a los sugros.(eso si que es una putada). [muro]
yo habia pensado tirar para tarifa, pero valdela y cortadura tb tienen buuena pinta.

un saludo y buen viento. [ojos]
 
si la previsión se mantiene cortadura puede estar de escándalo, allí se puede juntar más gente que en la feria [meparto]
 
Saludos.
Yo voy a echar el jueves en Valdevaqueros.
Llegaré a las 10 ,llevo una tabla enorme y una
vela Ezzy azul y negra de 5.5.
A ver si coincidimos y nos tomamos algo.
Saludos y nudos.
 
windtripper dijo:
Allí nos vemos!!
Me parece a mi que este puente va a haber más gente que en la guerra (al principio).

[meparto] [meparto] [meparto]
Cortadura puede estar preciosa mañana. Yo estoy convencido de que no pincha y que estara para 5 o 5,5... Con estas previsiones vamos a tener que ir pronto para coger sitio en el aparcamiento xD

Imaginaos que quedamos todos los que vamos a hacer wind en cadiz mañana, en el mismo spot. No se podria llegar al agua! [heavy]
 
Pues parece que vamos a tener viento este puente, je je ...
Mañana nos vemos en cortadura , pero hoy por lo pronto navegaré aquí en el lago que hace un nortazo como para acojonar al mismisimo piiiingü, vamos viento frio de cojones, pero eso da igual porque esta fuerte......
parece que estará para 5 metritos esta tarde y yo me pongo mi traje .....mi bufanda y al agua...... ya veras como me quito el puto resfriao que tengo..... nos vemos
 
yo tiro pa abajo... en breve
mañana en el agua!!!
a ver si coincidimos aunque seguramente ire a la zona de tarifa, bolonia o caños....
a ver como pinta
si veis a un gallego con un fusion negro y velas ezzy, ese soy yo!jeje
saludos!!
 
Volver
Arriba