Tarifa después de 10 años

frankys

Totawind Master
Mensajes
609
Puntos
0
Ubicación
cambrils-tarragona
Hola a todos..pues el caso es que que después de casi diez añitos si ir a tarifa este mes de julio he reservado un bungalow en el camping valdevaqueros donde hace casi veinte años fui por primera vez jajaja..y me gustaría si alguien ha estado últimamente me contase su experiencia y como bajo con la familia a que sitios me recomendáis ir a navegar,comer ( bien de precio) [emoji4] y esas cosas el tema es que ellos estén bien y yo pueda navegar tranquilo.
Gracias..!!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo estuve de caravaning con la familia. Navegar en Valdevaqueros, así puede bajar la familia a la playa a tomar una coca cola en el chiringuito Tangana con papá. Eso ya es la caña, bajar andando al spot. Y el Tangana es una pasada para estar con la familia.
Por lo demás no te faltarán sitios en Tarifa, a mi me encantó "Los Mellis".

Un brazo, Josué.
 
Gracias josue. A ver cómo sale la aventura jeje..por cierto que son los melli??

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Si quieres navegar tranquilo y disfrutar de la playa con la familia te aconsejo que vayas a Bolonia,en esa época del año esta prohibido el kitesurf,cosa que se agradece,en Valdevaqueros vas a flipar con la invasión kite,muy incomodo para navegar y peligroso para los que están disfrutando de la playa [shot]
 
Lo que comentan del kite es verdad. En Valdevaqueros mejor alejarse y navegar a más de 100m de la orilla, las cometas de escuela están todas ahí. Personalmente he navegado muchísimo entre cometas en España y tampoco pasa nada, o esa suerte he tenido...
Creo recordar que en la zona de la duna es zona de baño.
 
Con la family los dias de poco viento perfecto en la playa de Valdevaqueros...sí, hay cometas, pero alegran el ambiente...depende de si te gusta playa "ambietadilla"

Los días con viento, en el chiringuito la family puede estar muy bien, en la zona de dentro con wifi y musiquita...o fuera en la zona de "hierba" que está suficientemente protegida del viento, además estarán cerca del camping.

Si te gusta algo más relajado, acercate a Bolonia, pero estando en el camping allí mismo, no creo que te merezca la pena, excepto algún día suelto.

En Tarifa tienes muuuuchisimos bares de tapas, en los que cenar te sale baratillo, los Mellis (problema siempre está a tope), los de la misma zona del mellis, y muchos más por la zona vieja...
 
Gracias por los consejos,deje de ir a tarifa en 2006 porque me la encontre plagado de cometas [muro] y opte por ir almeria por estar mas cerca y menos kiters,ya imagino que la playa de valdevaqueros esta minada de compresas [fcp] pero para echar un rato creo que lo soportare,eso si! si hay condiciones tengo claro que bolonia o caños jeje..lo del tapeo suena bien seguro paso por los melli [big-laugh] [big-laugh]
 
Hola si hace poniente y se mete el termico te aconsejo que te acerques a paloma , justo delante del chiringuito Volare hay una zona balizada para baño y controlada para que no se metan ni tablas ni kites ( perfecto para ir con familia y crios) a su izquierda ya se puede navegar y asi todos contentos y seguros ; por alli andare con mi familia , si tienes alguna duda llamame y te informo en persona ( te hare una ruta de tapeo y copeteo si te interesa), un saludo y a disfrutar de mi Tierra [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Tibetano dijo:
Hola si hace poniente y se mete el termico te aconsejo que te acerques a paloma , justo delante del chiringuito Volare hay una zona balizada para baño y controlada para que no se metan ni tablas ni kites ( perfecto para ir con familia y crios) a su izquierda ya se puede navegar y asi todos contentos y seguros ; por alli andare con mi familia , si tienes alguna duda llamame y te informo en persona ( te hare una ruta de tapeo y copeteo si te interesa), un saludo y a disfrutar de mi Tierra [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Gracias tibetano tendré en. Cuenta lo del chiri de volare tiene buena pinta jaja..nos vemos por alli[emoji4]

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba