Tarifa - domingo 21/10/07

Manuel

Totawind Master
Mensajes
740
Puntos
0
Ubicación
Bolonia/Caños/Cortadura/Portil
Ya que nadie abre el tema del viento para el finde en Tarifa lo comento yo.
Para el domingo,el sábado me es imposible ir, parece que puede haber viento,el windguru da en el "modificado" unos 22 nudos largos(en la primera tabla no da tanto viento).
En el INM dan para el sábado F6-7,dando condiciones similares para el dia siguiente.
Además,va a hacer solecito :mrgreen: ,con lo que puede ser un buen dia...como os dareis cuenta ya me estoy empezando a rayar [sorprendido] .
A ver si alguno de los afincados allí,Juan F por ejemplo,nos puede ir informando.

A ver si tenemos suerte

Saludos
 
Para hoy daban 30 y pico nudos y ha sido una mierda. Nubes, lluvia a ratos, viento racheadísimo... está claro que cuando hay nubes o lluvia hay que andarse con ojo con la previsión.
 
Hola Juan F, soy David.¿como ves tu la cosa para mañana sabado?estoy muy rayao con la prediccion y la webcam de Kamasurfer.com da menos viento que oju.Ademas marca 13 nudos hoy viernes cuando daban casi 30.Estaba pensando en ir mañana a navegar por Tarifa, pero no se que hacer.

un saludo.Y gracias
 
hoy en cortadura ha estado genial, yo no he ido debido a mi reciente paternidad, pero me he acercado un poco a ver a la gente, mogollón todo el timcadi etc...... con 4.5 y muy bien, sol....., mañana dan igual o más yo quiero ir por la mañana tempranito, ¿alguien va?
 
hola plemqui, yo quiero ir mañana.pensaba ir a tarifa porque en las predicciones cortadura y valdela estaban muy mal, pero Juan f dice que por alli la cosa ha estado peor que mal.
¿crees entonces que estara bien por esa zona?¿que tabla del guru es la que miras que te da esa seguridad de viento?
lo mas importante:¿como se llega a cortadura?

un saludo.


p.d.-soy David, amigo de Juan, de Huelva, creo que no hace mucho te compro una vela grande 7,5 no se 8 m , y navego con vosotros en cortadura el dia que te la recogio.
 
pues yo he estado en conil con 5 m y la verdad que bastante bien, por la tarde subio a 4,5m, una maravillarrr [neng] [qpasaneng2] [platano2]
 
plemqui dijo:
hoy en cortadura ha estado genial, yo no he ido debido a mi reciente paternidad, pero me he acercado un poco a ver a la gente, mogollón todo el timcadi etc...... con 4.5 y muy bien, sol....., mañana dan igual o más yo quiero ir por la mañana tempranito, ¿alguien va?

Aunque yo ya lo haya felicitado personalmente,creo que hay que hacerlo publicamente....¡¡¡ muchas felicidades Plemqui por ese nuevo windsurfista!!!. [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Por cierto,os animo a que le pregunteis a Plemqui que estaba haciendo cuando se mujer se puso de parto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
 
DFR para llegar a Cortadura viniendo desde Sevilla entras en Cádiz y justo en el primer semáforo a la altura de la piscina das la vuelta dirección San Fernando.
La predicción de WG que normalmente acierta (al menos en Tarifa que es lo que yo mejor controlo) es la del medio, aunque días como hoy no te puedes fiar, Tarifa es un microclima y aquí las bajas presiones afectan mucho la intensidad y dirección del viento, por ejemplo hoy como dice juan ha sido un desastre... amigos foreros se fueron a Valdevaqueros y tuvieron que irse a comerse una pizza de pepperonni... Yo he estado en campo de futbol (cuando el levante no está fuerte yo me hincho aquí) y iba volando pasaísimo en las rachas pero claro yo soy un poco bruto... con 6.8 y 112.. ya lo dice el refrán; "más vale que sobre que no que falte"...

mientras tanto rezaremos para que mañana se mantenga la previsión
 
muchas gracias nachogan.tomo nota para ir a cortadura la proxima.la verdad es que no me cuadra muy bien eso de que en tarifa no haya viento y en cortadura este para 4.2m pero ya se sabe, el viento es asi, es lo que tiene este deporte.


por cierto, felicidades plemquei!!! 😁
 
Que pasa David. He leido tu post tarde. Que has hecho al final? Yo me asomé en Bolonia y estaba fatal. Luego me fui al Spin Out con 4.5 y tampoco mucho mejor, asi que no te has perdido nada...

[saludo]


PD: FELICIDADES PLEMQUI!!!!!! [platano2] [neng] [qpasaneng2] [heavy]
 
gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que hoy me iba a dar la primera navegada como padre, pero ha sido un fiasco nada de viento por cádiz, la próxima vez será
 
plemqui dijo:
gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que hoy me iba a dar la primera navegada como padre, pero ha sido un fiasco nada de viento por cádiz, la próxima vez será

Vaya, ¡eres padre! ¡Enhorabuena Juanma!, a disfrutar del retoño tocan. [saludo]
 
plemqui dijo:
gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que hoy me iba a dar la primera navegada como padre, pero ha sido un fiasco nada de viento por cádiz, la próxima vez será

Plemqui,menos mal que al final no tiré ayer para Cortadura.Vi las tablas portuarias de Cádiz del INM y no daban viento así que me quedé y acerté.

Espero que el próximo dia de buen viento venga ya. [heavy] [heavy]
 
gracias Juan f , al final decidi quedarme en casa .la verdad es que no estaba muy clara la cosa y creo que acerte.el sabado por la mañana el guru y kamasurfer daban muy poco por esa zona.
Bueno, espero que este finde que viene la cosa cambie para mejor y podamos ir a tierra windsanta.Estamos intentando estrenar la mistral sincro 2008 de mi amigo Angel Luis.

Un saludo muy fuerte y buen viento. [saludo]

P.D.- muchas felicidades PLEMQUI por tu paternidad.
 
¿No hizo viento ni sábado ni domingo?

Menos mal que nos ahorramos el viajecito, porque estuvimos a puntito de bajar... El viernes a las 15:00 con la furgo cargada decidimos... ir, no ir, ir, no ir..... y al final no fuimos... menos mal. (Desde Madrid es un paseo largo como para andar con dudas)
 
Hizo viento los dos dias. El domingo un poco mejor que el sabado.
Yo los dos días estuve en Spin Out con 4.5 y tablas de 95 y 60 litros.
 
Claro que navegaste con ese material, pero deberias decirle al personal que tu vela mas grande es de 5.0m y que eres peso superligero.
Este verano, cuando nos conocimos en tarifa tu estabas con este material y yo no tenia huevos de planear comodo con 6.6m y 100 L.

un saludo. haber si este finde entra y nos vemos. [saludo]
 
DFR dijo:
Claro que navegaste con ese material, pero deberias decirle al personal que tu vela mas grande es de 5.0m y que eres peso superligero.
Este verano, cuando nos conocimos en tarifa tu estabas con este material y yo no tenia huevos de planear comodo con 6.6m y 100 L.

un saludo. haber si este finde entra y nos vemos. [saludo]

También es verdad....

[risas] [risas] [risas]
 
Volver
Arriba