Tarifa en agosto

Hazaelaco

Totalwind Fan
Tengo vacaciones todo el mes de agosto y me gustaría saber si alguien va a bajar, a mi me apetece mucho ir pero no tengo ni idea de donde se navega, ni nada. Así que, si fuese con algún "sherpa" mejor.

Tampoco estaría mal montar alguna espedición del Racó.

Y cual seria el plan? solos, con familia (yo tengo mujer y una peque), llevando el material, alquilando, camping, hotel.....
Yo acabo de reservar viaje a Fuerteventura [heavy] del 21 al 31 de Julio... por lo que en Agosto si que estaria... [ojos] no nos conocemos pero son muy majo.
La verdad no he bajado nunca tan abajo y con 33 años cada vez tengo ganas de que me queden menos cosas por hacer....

Un saludin.

Hola Torc [saludo] la idea es de ir hacia la segunda mitad de agosto... yo de alli no conozco nada es la priemra vez que ire, de bajar es con un colega [platano2]

hola a todos. Yo vivo en Algeciras y Tarifa esta estupendo. ASi os animais y no sabeis donde quedaros, yo tengo una casa para alquilar a 20 m de la playa de los Lances. Un saludo.

hola luisgjn, me puedes dar mas info de la cas que alquilas, sería para la segunda quincena de agosto.

Volver