Tarifa - fin de semana - 11/03/07

acv

Totalwind Addicted
Mensajes
378
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Parece ser que va a hacer viento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cada 5 minutos me pongo a mirar las previsiones a ver si cambian, Y NO¡¡¡¡¡¡ Asi q el viernes engancho el coche y pal sur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HHAAAAAAAAAAA, JAAAARRRLLLLLLL QUE SEA YA VIERNEEEEEEEEES¡¡¡¡¡¡¡ [muro] [muro] [muro] [muro] .
Viento, viento, viento, viento viento, viento, viento viento, viento, viento viento, viento, viento viento, viento, viento viento, viento, viento viento, viento, viento viento, viento, viento viento, viento, viento viento, viento, viento viento, viento, viento viento, viento, viento viento, viento, viento viento, viento, viento viento, viento, viento viento, viento, viento viento, viento, viento viento, viento, viento....
ARF ARF ARF ARF ARF ARF ARF ARF ARR ARF ARF ARF ARF ARF ARF
 
jejejeje estamos todos igual,mirando el windguru en las horas de cambio para ver si es verdad y no lo quitan y lo que hacen es aumentar el viento,ya va por 30 nudos,a ver si entran tambien olas y tenemos un buen finde que hay un monazo de levante q no es normal.........ya ni me acuerdo de la ultima vez que me meti en el agua con levante [muro]
 
Fernando te vendo las olas que me toquen a buen precio. Yo planita y 18 nudos, el resto te lo vendo :p

Este finde, con la prevision que viene y el mono que habia ya de levante, creo que valdevaqueros va a parecer una berbena. No se si ir a navegar o ponerme a vender cervecitas frias y pagarme material nuevo [sing]

Que no caiga, que no caigaaaa
 
Yo he navegado hoy en el millón con poniente y habia un mar de fondo acojonante asi que es posible que entre algo los dias de levante
 
No me digas eso mari que me voy a extremadura a hacer largos contigo YA¡¡¡ Jajajajajajjajaa [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
No no, si al final como sigan subiendo las previsiones no va a haber huev... de meterse en el agua [aiba] [meparto]
 
Juan F dijo:
Yo he navegado hoy en el millón con poniente y habia un mar de fondo acojonante asi que es posible que entre algo los dias de levante

Sí, a ver si aguanta. Lo malo es que el domingo cae el levante, y es cuando sube la ola... de momento no me decido por un spot para ninguno de los días.
 
Para el fin de semana ya esta cayendo la prevision,pero para la semana que viene no veas como se esta poniendo.Por fin vamos a tener unos cuantos dias de levante seguidos. [heavy]
 
Vaya como ha caído la previsión... siempre pasa lo mismo, se ha quedado en nada. Con un canto en los dientes nos vamos a tener que dar si se navega algo mañana.

No os preocupeis que esos 4 días seguidos de levante que dan por ahora, al final se quedará en uno... [muro]
 
que bastinazo de semanita, si se cumple la previsión no se si voy a sobrevivir a esto, o me mata el levante o mi mujer
 
Hoy sábado pasó lo que tenía que pasar... desde Cádiz hasta playa chica pasando por todas las playas, encontrar por fin algo de viento en playa chica, montar, y quitarse.
 
vaya tela,no??....bueno,parece que hay baño bueno la semana que viene.......trakis,trankis... [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] bañito bañito.....luego estara super fuerte y la falta de entrenamiento.....haber que pasa... [saludo]
 
Volver
Arriba