Tarifa - fin de semana 28/10/07

Javier Barba

Totawind Maniac
Mensajes
441
Puntos
0
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
¿Qué pasará este fin de semana?

El sábado parece que entra en Tarifa ¿Quién se apunta? [sorprendido]

Y el domingo......¿Entrará en Cortadura? ¿En Conil? o ¿Habrá que ir a Tarifa otra vez?

La predicción la daban con levante el Domingo y lo han ido adelantando para el sábado, veremos a ver si no entra el sábado por la noche y se va por la mañana del domingo [muro] [muro] [muro] esperemos que no.

Saludos a todos. [saludo] [saludo]
 
yo creo que el sabado tarifa puede estar bien, se pone fuerte por la tarde, a ver si hay suerte y puedo ir
 
Yo sabado tarifa y si se puede (me dejan) el domingo cortadura
 
Yo me apunto el sabado si me lleva Javisevilla que voy sin dormir [muro]
 
Pufff,no se,no se... el fin de semana pasado parecen que daban mas y al final navegaron pero creo que no my bien...y parece que para este finde el levante será un visto y no visto.
Ya estamos, o mejor dicho,estoy con la "pillaera" de si soplará o no [loco] [loco] [loco] [loco] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
 
Parece que es un levante flojito y tontorrón de un día, no creo que llegue aquí. Habrá que echar a correr a Tarifa.
 
yo seguramente tire para Tarifa el sabado con Angel Luis.Al final no podremos estrenar la sincro 2008, el transportista le ha jodido la popa.Pero bueno, se hara lo que se pueda. [muro]
El sabado creo que sera un buen dia, hay que tener en cuenta que las predicciones del guru tienen 12 horas de retraso, y seguramente no haga viento entonces el domingo. [crybaby]

un saludo a todos, y como dicen en los toro;Suerte, valor, y al AGUAAAA!!!!!!!!! [platano2]
 
Contarme como habeis estado por ahí!!!!!!!!

12:00 paso por Conil y veo que hay viento. Me meto y había entre 16 y 13 nuditos con rachitas de 20. 12:30 hablo con plemqui y me dice que en Tarifa no hay viento y que está lloviendo. Decido quedarme allí y monto mi 6,5 y mis 120 l.

15:00 empieza a subir y cambio a 5,8 y 90 l. La gente mas o menos montó entre 5,0 y 5,5 e iban bien......Ah! el puli con su 4,7 claro [qmeparto] . El güabe team en el rio salado haciendo freestyle. [heavy]

En fin, mas o menos esta es mi crínica del día, animaros y me contais si entró en Tarifa y como estubo el día.

Nos vemos [saludo] [saludo]
 
pues en tarifa como no se decidía a entrar bien nos metimos en el campo de futbol con 5 5,8 6 etc... muy racheado agua totalmente plana y con unas zonas sin viento en absoluto, no si nos teníamos que haber ido a conil . la ´próxima vez
 
Javier Barba dijo:
Contarme como habeis estado por ahí!!!!!!!!

12:00 paso por Conil y veo que hay viento. Me meto y había entre 16 y 13 nuditos con rachitas de 20. 12:30 hablo con plemqui y me dice que en Tarifa no hay viento y que está lloviendo. Decido quedarme allí y monto mi 6,5 y mis 120 l.

15:00 empieza a subir y cambio a 5,8 y 90 l. La gente mas o menos montó entre 5,0 y 5,5 e iban bien......Ah! el puli con su 4,7 claro [qmeparto] . El güabe team en el rio salado haciendo freestyle. [heavy]

En fin, mas o menos esta es mi crínica del día, animaros y me contais si entró en Tarifa y como estubo el día.

Nos vemos [saludo] [saludo]

Yo llegué a Tarifa a las 11h,toké y a las 13 h me fui a mi puñetera casa pq estaba lloviendo y nada nada de viento, vamos lo que se puede llamar con todas las palabras una MIERDA de dia [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] ......¡ah¡, y lo mas gracioso no es eso, lo mas gracioso es que estoy viendo el puñetero windguru y seguro que para el puente,que yo creo que no puedo navegar,hace castaña....¡tocaté ahí los hue***¡¡¡ [aiba] [aiba] [aiba]
 
pues yo he navegado bien hoy en tarifa, claro tenia a mi disposicion una 5 una 5.8 una 6 y una 6.8 y las he ido pillando segun subia o bajaba

:mrgreen:
 
passatdi dijo:
pues yo he navegado bien hoy en tarifa, claro tenia a mi disposicion una 5 una 5.8 una 6 y una 6.8 y las he ido pillando segun subia o bajaba

:mrgreen:


Lo que es tener colegas eh!!! :D

Mañana os pongo fotos acuaticas del dia de ayer. Algunas son de anuncio. Juanma y Antonio, vaya dos fotos que os he tirao. Lo flipareis.
 
passatdi eres mi ídolo... la próxima vez te vas a enterar... (espero que por lo menos me hicieras alguna fotito mostrando mi pericia)... yo tengo los brazos como popeye de aguantar la 6.8 en las rachas... como la cagé colega
 
Volver
Arriba