Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
plemqui dijo:pues si la prevision se mantiene la zona del estrecho estará imposible, así que habrá que tirar más al sur, conil, cortadura, valdelagrana, etc....
moncho dijo:Acabo de llegar de Bolonia, a las 14:00h entre con 4,00 m y me fui a la izquierda hacia Piedra Morena. Viento fuerte y constante algo anortada y la mar dentro bastante gorda pero sin olas apenas en la orilla. A la hora vuelvo a la zona del aparcamiento donde el viento estaba mas racheado. El resto de la tarde racheado con rachas para 3.5 m y encalmadas totales.
Mañana parece ser que entra mas fuerte, quiza para Palmones o Cabo Pino (Mediterraneo) o la zona de Caños, Conil o Cadiz (equidistantes de Tarifa)
saludos
,y no es que me lo haya dicho un amigo de un amigo de un amigo si no que me lo han comentado dos colegas que lo han vito con sus propios ojos
.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.