Tarifa - levante - viernes 14/03/08

pa38

Totalwind Addicted
Mensajes
326
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola a todos!!!!! Me quiero ir mañana a Tarifa y WINDGURU dice que hay alrededor de 20 nudos de levante.

Tengo una tabla de 118l y la vela mas peque para esa tabla que llevo es de 5.2.

Puedo navegar con este material en esas condiciones, y que zona de allí me vendria mejor?
 
CReo que entrará algo más de 20 nudos, asi que iras un poco pasado, pero trankilo que no se desfasará.
 
Parece que dan poniente para la semana que viene y que a última hora la previsión de levante ha cambiado (Se ha jodido vamos)
Como lo veís?????????????????
 
report del viernes en Tarifa: [saludo] [saludo] [saludo] [heavy]
velas entre 4,7 y 5,0 día genial aunque a ratos se desventaba la orilla, como siempre pasa con el levantito....
Por la mañana PlayaChica estaba para 4,2fuerte, pero sin ola, había dos notas allí freestyleando y saltando, así que me he ido para Valdevaqueros y estaba un poco anortado porque era temprano aún...
a las 12 sube y monto 5,0 y fantástico todo el día, comodísimo de vela, a ratos pelín pasado(no mucho) y otros pelín corto(no mucho) así que genial..... a las 3 de la tarde se ha guarreao un poco la orilla y había que irse algo mas lejos para disfrutar pero luego otra vez bien...
la contra la ponen los cometeros [aiba]
y mañana más
 
Volver
Arriba