Tarifa - puente del 6 al 10/12/06

kkhue

Totalwind Fan
Mensajes
234
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola, estaba pensando en bajar a tarifa este puente, como veis los de por ahi la prevision? merecerá la pena ir?
 
hola kkhue!!! yo estoy en malaga y siempre pendiente del tema en cadiz.pues se espera una borrasca para el martes-miercoles,entra por huelva y poco a poco el viento entrara,si todo va bien,en tarifa el jueves-viernes.vientos del suroeste,si entra bien,tarifa es muy bueno,nose si has estao con poniente por aqui,buenas olas aseguradas,con buenos saltos de derechas,y buen surfing,sobre todo backside.yo creo que habra buen poniente,pero ya sabes que esto del viento.....si vienes por cadiz,no solo tienes tarifa,muchos dias de borrasca,en valdelagrana,muy cerca de cadiz,a 1 horita de tarifa+-,hay unas condiciones mucho mejores que en el estrecho.en fin...es lo que puedo contarte desde aqui.saludos y mucha suerte [platano2] !!!!!
 
que rapidez! muchas gracias, la verdad es que estoy un poco indeciso, pero con lo que me has dicho, me he animado, con que pille un par de dias buenos me conformo...
 
no hay de que,pisha.si estas moviendote por el sur y cualkier duda sobre spots,por aqui andamos peña de andaluces con informacion pa da y relaga..ole que arteeee.... [smilie=clap.gif]
 
Volver
Arriba