Tarifa - sábado 19/01/07

Manuel

Totawind Master
Mensajes
740
Puntos
0
Ubicación
Bolonia/Caños/Cortadura/Portil
Parece que el sábado puede ser un buen dia para Tarifa.
Esperaremos, de todas formas, a ver como evolucionan las previsiones, mientras seguiremos rezando para que sea una realidad la vuelta del levante 😁
De la posible levantera de la semana que viene todavía ni hablo pero quien la cogiera [ojos] [ojos]
Juan F si estas por ahí dime donde puede ser buen sitio, de todas formas, a ver si te llamo.

Saludos
 
Yo voy el fin de semana, segun las previsiones dan 28 nudos y montare en casa de porro, espero que esté para 4,7 y el sabado baja algo, me llevare una 4.0, 4.7, 5,2 y una 5,7, vamos que monto los dos dias aunque tenga que soplar...
 
nanoTT dijo:
Yo voy el fin de semana, segun las previsiones dan 28 nudos y montare en casa de porro, espero que esté para 4,7 y el sabado baja algo, me llevare una 4.0, 4.7, 5,2 y una 5,7, vamos que monto los dos dias aunque tenga que soplar...
jejejejejejeje...... [sing] yo me lo llevo todo - todo [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Estabamos hablando de tirar o para el estadio de futbol, o el rio, o lo de siempre Casa Porro.

Lo mas seguro que tiremos para la Tabla, que desde el año pasado que no voy por ahí, [meparto] [meparto]

Nos vemos manuel
 
que tal yo voto por el spin out, no quiero ni imaginar cómo está el carril de la tabla, nos vemos por allí sobre las 11,30 ¿no?, antes estaré en la venta pinto metiendome un buen desayuno, por si alguien se apunta
 
Valdevaqueros / spin out. O si se mete bien, bolonia, a ver si entra algo de ola

[saludo]
 
plemqui dijo:
que tal yo voto por el spin out, no quiero ni imaginar cómo está el carril de la tabla, nos vemos por allí sobre las 11,30 ¿no?, antes estaré en la venta pinto metiendome un buen desayuno, por si alguien se apunta

Te he mandado un privado.
Después te llamo.
 
Claro tio, cuando quieras. Yo sobre las 12:30 estaré ya tirando pa algún lao.
 
Vaya, yo estaba apostando por Cortadura mañana... Se tiene que meter fuerte, no sé a donde vais todos al spin out [loco]
 
Buenos dias windforeros, yo tiro para tarifa -la tabla (el llano de las autocaravanas)- y si por el camino esta muy fuerte, pues me quedo en bolonia, ya tenemos 15 nuditos y seguirá subiendo, nos vemos por allí!!!!
 
Emi (GüabeT) dijo:
Vaya, yo estaba apostando por Cortadura mañana... Se tiene que meter fuerte, no sé a donde vais todos al spin out [loco]

Emi, en bolonia ha estado muy bien, entre 4 y 4,5 metros, a veces caía un poco, unos olones que te cagas a veces hasta olas en la orilla.

¿Cómo ha estado por aquí?, en Puerto Real estaban navegando cuando llegué, a eso de las 17:00.

Nos vemos
 
Javier Barba dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Vaya, yo estaba apostando por Cortadura mañana... Se tiene que meter fuerte, no sé a donde vais todos al spin out [loco]

Emi, en bolonia ha estado muy bien, entre 4 y 4,5 metros, a veces caía un poco, unos olones que te cagas a veces hasta olas en la orilla.

¿Cómo ha estado por aquí?, en Puerto Real estaban navegando cuando llegué, a eso de las 17:00.

Nos vemos

Navegamos en Rio Salado, con 5.2 - 4.7 después. Entraban buenas series, metro y medio las más grandes, se pasó muy bien.
Hoy domingo, mejor, en Retín, con 4.7 fuerte y más ola.

No sé yo, pero poca ola tenía que haber en bolonia hoy, cuanto más ayer sabado.
 
Emi hoy en Bolonia ha estado genial. Se ha empezado con 4.2 y terminado con 4.7. Y curiosamente con bastante más olas que ayer.
Dices que se navegó en el retín... ¿puedes contar algo más? ¿exactamente dónde? la cacela está cerrada... tal vez en frente de la venta de la palmera?

Un saludo
 
Javier Barba dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Vaya, yo estaba apostando por Cortadura mañana... Se tiene que meter fuerte, no sé a donde vais todos al spin out [loco]

Emi, en bolonia ha estado muy bien, entre 4 y 4,5 metros, a veces caía un poco, unos olones que te cagas a veces hasta olas en la orilla.

¿Cómo ha estado por aquí?, en Puerto Real estaban navegando cuando llegué, a eso de las 17:00.

Nos vemos

Javier,vamos a ver,¿como que entre 4 y 4.5?,la mayoria de gente nos metimos con 4.2 sobre las 12 y pico porque estaba desventado en la orilla pero ,a partir de las 13h,la vela ideal era 3.7 [ojos] [ojos] ,si no, preguntale a Javisevilla que iba con una ezzy 3.7 cagando leches :mrgreen: :mrgreen: .
La verdad es que ayer tuvimos un dia muy bueno,soplaba fuerte y mas constante que otras veces, no se si porque el levante estaba asurado.
Voy a poner un reportaje en el apartado de sesiones, lo he titulado **19 de "mero" de 2008**,cuando lo veais entendereis el motivo [meparto] [meparto] [meparto]
 
Espectacular como estaba Bolonia....sin duda de los dias memorables....tan solo una vez navegué en Fuerte con 3.7 y un bordito....pero 3.7 dos horas constante jamás.
Esta semana mas días [platano2]
 
Javi, cuando ibas con la 3.7 parecía que la vela era de 2.5 [risas]
y joder, como corre tu tabla, a ver si me dejas probarla un dia.

El dia bueno fue ayer domingo, viento más suave (4.5 y 60 litros) y olas más grandes y más ordenadas que el sábado. Y menos gente, que el sábado eso parecia el metro.

Nos vemos la semana que viene!!!

[saludo]
 
Volver
Arriba