Taula/vela

radjo dijo:
...
con lo que navego más es con 5.3 y 100l, pero estoy más cómodo y disfruto más con 85l

¿Y cómo te lo montas? Porque lo que es yo... O pillo una tramontana o no bajo de 6.3 ....

pufff hoy con 6mts y 90 que bien se navega con eso, solo que no pillaba la 6 desde mayo pasado! [bonk]

En 7 casi 30 dias, como no voy a ir mas comodo con 7.....?¿? [muro]

alextxell dijo:
Anem a vuere que sem desvia el post, no em referia a quina seria la vostre combinacio perfecta. Si no a quina es, pero verídica, o sigui amb la que navegueu mes agust.

Per que per demanar jo m'ho vaig pasar teta al Marroc amb 2/4 metrets d'onada i 77ltrs amb 4,2m
En el meu cas "quina seria" i "quina es" coincideixen en una-l'única taula 125L i 6.0 [windsurfing.gif]

Si es tracta de decidir el que és millor en el propi spot ... és que no recordo quin va ser el darrer dia en que hi vaig disfrutar. [sorprendido]

Seriosament, en "my windsurf sessions" les sessions que tinc marcades amb puntuació de 9/10 són els dies de 145 6,5 i 145 5,5, vàries vegades.

L'única sessió 10/10 va ser fora de l'spot habitual, 145l i 5,5.

silent dijo:
radjo dijo:
...
con lo que navego más es con 5.3 y 100l, pero estoy más cómodo y disfruto más con 85l

¿Y cómo te lo montas? Porque lo que es yo... O pillo una tramontana o no bajo de 6.3 ....

aprox la mitad de mis sesiones de este año han sido con 5.3 y 100l, como me lo monto:

1. no navego entre semana en barcelona como muchos con material de slalom grande, ya me gustaría...
2. la tabla, la fanatic skate es una máquina de planear y con 16-17 nudos ya puedes ir con 5.3.
3. la 5.3 que tengo es potente, con lo que la combinación es perfecta
4. juego con el sur y el norte, si veo que abajo va a entrar bien tiro para allá y alrevés: los pocos garbís que he pillado por la zona sur con 5.3, y he tenido la suerte de pillar varios días de térmico en sant pere con 5.3 y algunas sesiones de mistral matutino en riumar con 5.3.

hasta la fecha año 2011 38 sesiones:

5.3: 24 sesiones 16 con 100l, 8 con 85l
6.4: 8 sesiones
4.7: 6 sesiones
4.0: 2 sesiones
9m + formula: 1 sesión

espero a partir de ahora navegar bastante con 4.7 ya que en el delta es la vela que en invierno más se usa.

Jo 6.2 i 126l i si pot ser passat de vela (de taula ni te cuento..) és quan millor m'ho passo, com més passat, millor.

radjo dijo:
5.3: 24 sesiones 16 con 100l, 8 con 85l
6.4: 8 sesiones
4.7: 6 sesiones
4.0: 2 sesiones
9m + formula: 1 sesión

espero a partir de ahora navegar bastante con 4.7 ya que en el delta es la vela que en invierno más se usa.

[sorprendido] Juer!! A partir de ahora avisame SIEMPRE a dónde vas!! [big-laugh] Pero... con eso "planeas" o PLANEAS?

voy a bruselas con la mujer a pasar un finde con otro compañero del foro, y sí la casualidad ha querido que sea un finde con una buena previ de tramontana. Vaya pu.... [muro]

radjo dijo:
voy a bruselas con la mujer a pasar un finde con otro compañero del foro, y sí la casualidad ha querido que sea un finde con una buena previ de tramontana. Vaya pu.... [muro]

Bueno, ahora que lo dices, avisa también si te vuelves a ir de viaje no-windsurfer, intentaremos anular los compromisos para la tramontana!! [big-laugh]

Volver