te cobran o no los de savalmento maritimo?

Jeje vaya mareton madre mia!!! aparenta que habia unos 40 nudos de viento no?? [sing]

Fuera de coñas, que te paso?

Un saludo! [saludo]

Manano dijo:
Jeje vaya mareton madre mia!!! aparenta que habia unos 40 nudos de viento no?? [sing]

Fuera de coñas, que te paso?

Un saludo! [saludo]

Bueno, decir que el de las fotos no soy yo [big-laugh] [big-laugh] sino mi padre [goofy] [goofy]

La verdad es que fue algo curioso!!!! Esta foto es de nuestros comienzos [risas] asi que soliamos salir casi sin viento, para ir cogiendole el truco al equilibrio y todo esas cosas!!!! El caso es que andaba mi padre dándose su largo hacia dentro y de repente la pequeña brisa que soplaba … dejo de soplar!!!! [cabreado]

Entonces en ese momento pasaba la embarcación camino de Almeria …. y le dijeron muy amablemente a mi padre que si queria que lo sacasen que parecia que el viento no iba a volver!!!!! [goofy] Entonces mi padre acepto y echaron la tabla y la vela en la barca… y lo sacaron hasta la orilla!!!!! [smilie=taptap.gif]

Os podeis imaginar el revuelo que se lio en la playa (en pleno agosto, con ese sol [sunsmiley] agua parada y tranquila y la playa hasta rebosar de gente) Un espectáculo para los presentes!!!!! [susurro] [susurro]

A los 5 minutos …estabamos ya otra vez en el agua (ahora era turno de mi hermano y luego mio) Fue tan solo un bajon de la pequeña brisa que soplaba y la casualidad de que los guardias civiles pasaran en ese momento (ley de murphy)!!!!!! :lol: [sorprendido]

Saludos [saludo]

Volver