tecnica chop hop

rasta

Usuario activo
Mensajes
41
Puntos
0
bueno l cuestión es que llevo años navegando y nunca me he planteado saltar, pero el otro dia vi un salto que me llamo la atención vas navegando pegas un salto sin historias caes y sigues navegand sin perder velocidad, como se llama???? COMO SE HACE....????????? [platano2]
 
Si es un salto con chopy creo que se llama chop hop, y se hace cuando puedas presionas con el pié de atras y con el de adelante levantas la proa, pero todo eso al instante. Si es con olas creo que es un aerial, pero no tengo ni idea de como se hace. Tengo que decir que no se mucho de eso pero creo que si que es así. Así que si me equivoco que alguien me corrija por favor.
 
un salto es un salto, si la tabla, cuerpo y vela se mantienen en la misma posicion y direccion durante el salto, pues es un salto. Aerial off the lip si el salto es al final del labio de la ola.
 
he estado vendo fotos de lo que me dijisteis de chop hop y es ese al que me refiero alguien me puede explicar como se hace???
 
La técnica es parecida a un ollie de skate: pisas atrás y tiras parriba de alante. Vas lo más rápido posible con pies en los straps, te descuelgas del arnés, haces unos pumpings para ganar más velocidad y en un mismo gesto rápido flexionas las piernas y las estiras de nuevo tirando del pie de alante parriba y pisas fuerte con el de atrás y cuando la tabla se despega del agua flexionas las piernas de nuevo. Es cogerle el "timming".
Con ola es más facil satlar: velocidad y saltas solo. Me extraña que no te lo hubieses planteado hasta ahora si hace años que navegas!! [ojos2] :mrgreen:
 
Volver
Arriba