Tecnica old school: table top

mat

Totalwind Fan
Mensajes
114
Puntos
0
Hola todos,
a la vuelta de Almeria me he encontrado en la camara un par de buenas secuencias de table top sacados por mi novia (santa, dada la cantidad de arena que se ha comido el la playa de Culoperro).

Os las cuelgo con un par de comentarios, espero, utiles.

Consejos generales para el table top:

- llegar a la ola con mucha velocidad
- no ceñir, eso ralentizaria mucho el movimiento
- adelantar la mano delantera (la del mastil) y ponerla con la palma hacia abajo
- mantener "blanda" la mano trasera, ya que se tendrá que acercar a la delantera cuando subireis arriba

Table top "bajo" o donkey kick

Hacer todo con la maxima rapidez posible para no aterrizar "de barriga"!

P1120185.jpg

P1120186.jpg

P1120187.jpg

P1120188.jpg

P1120190.jpg

P1120192.jpg

P1120196.jpg


Table top "alto"

La altura ayuda a prepararse y posicionarse, tenemos todo el tiempo de dar el kick hasta donde llega nuestra espalda y nuestros ligamentos - los mios son viejos y cansados ;) - lo mas importante es mantenerse el la posicion con tabla al reves cuanto mas posible, primero para que salga en la foto, segundo para evitar de aterrizar demasiado planos...

P1120303.jpg

P1120304.jpg

P1120305.jpg

P1120306.jpg

P1120307.jpg

P1120308.jpg

P1120309.jpg

P1120309.jpg



A ver si lo aprendemos para conseguirlo a lo estilo Victor Fernandez!

Espero vuestros comentarios,
Un saludo
Mat
 
Una maniobra muy chula y no parece demasiado complicado. Me refiero, que puede ser una de las primeras maniobras de salto que se pueden aprender. Yo por ahora me limito simplemente a saltar y aunque he hecho varios intentos de forward todos han acabado en desastre (lo tengo ya interiorizado) creo que podría ser mas asequible el table top.

El próximo día con condicones de salto trataré de practicarlo.

Gracias por la aportación.
 
Volver
Arriba