television?

x_tremerider

Totawind Maniac
Hola a todos,a ver os cuento,esta mañana he estado hablando con un reportero de una cadena de television a nivel nacional que hemos estado haciendo un reportaje con ellos y le he comentado el problema del wind en madrid,la semana que viene tengo que hablar con el,este fin de semana estoy fuera pero os pediria que expusieseis aqui todo l orelacionado,tanto argumentos,scaner de multas,la creacion de la asociacion,todo todo lo relacionado,cuanto mas mejor,asi como si alguien tiene mas labia o algo que explique todo general para enviarselo por mail,ponerme todo lo que tengais por favor,el tema les interesa bastante y lo mismo podemos hacer algun reportaje para que salga en la television o algo
gracias,el lunes lo leo todo y se lo mando
[qpasaneng2]

que cadena de tv es?? se puede decir??

pues nada el proximo finde que hagamos quedada del R.P o escapadita a donde sea que se venga con nosotros tu amigo reportero con una camara, una carcasa y que se grabe unas imagenes de nosotros en accion para meter en el reportaje...en plan mira aun sin tener posibilidades el nivel no es malo...

x_tremerider dijo:
Hola a todos,a ver os cuento,esta mañana he estado hablando con un reportero de una cadena de television a nivel nacional que hemos estado haciendo un reportaje con ellos y le he comentado el problema del wind en madrid,la semana que viene tengo que hablar con el,este fin de semana estoy fuera pero os pediria que expusieseis aqui todo l orelacionado,tanto argumentos,scaner de multas,la creacion de la asociacion,todo todo lo relacionado,cuanto mas mejor,asi como si alguien tiene mas labia o algo que explique todo general para enviarselo por mail,ponerme todo lo que tengais por favor,el tema les interesa bastante y lo mismo podemos hacer algun reportaje para que salga en la television o algo
gracias,el lunes lo leo todo y se lo mando
[qpasaneng2]
Cuenta conmigo, tengo palos para hacer un fuerte......................Tienes en el Dossier SOS
Windsurf valmayor material de sobra.

En la reunión que se mantuvo en la federación parece que se consensuó que la linea de actuación pasaría por entablar conversaciones directas con cargos de la Comunidad de Madrid y del Canal, ya que los interlocutores de este habían cambiado.

Cuando salió el tema de la prensa, el presidente de la federación hizo mucho hincapié que a los organismos con los que tenemos que tratar (políticos), les espanta la prensa.

Creo que en este momento y ante la reunión inminente del dia 9, toda actuación debe ser muy medida y calibrada y sobre todo aceptada por la asociación.

En cualquier caso, un reportaje se puede plantear de muchas maneras y desde muchos puntos de vista. Un buen reportaje de presentación y demostración de que somos un grupo numeroso y respetuoso podría ayudarnos. Otro revindicando de manera agresiva nos podría perjudicar.

Vamos a escuchar al pueblo. Es un tema importante.

lo que se puede hacer es un video de las medidas que estamos tomando, en plan la asociación, lo de los permisos, la reunion del dia 9 en plan video "informativo" de lo que hay que hacer para navegar en madrid.... Supongo que el reportaje no saldrá asta dentro de un tiempo, a si que en un futuro continuamos sin conseguir nada, podemos meterles caña con lo de pocope y la guardia civil...

como bien decis el problema es ese que hay que ir con cuidaito no vaya a ser que demos una mala imagen o algo y lo empeoremos...
no es amigo solo hicimos un reportaje con mi empresa y ya aprobeche para contarle lo nuestro y le intereso bastante
Rafa te he mandado un privado a ver si puedes hacerlo tu
saludos

Hola a todos:
Como dice Lukiluk, hay que tener cuidado y mas este año estando como estan las cosas con la sequia, si con el pantanoa tope, ponen pegas, estando como estan, no van a dejar ni que nos acerquemos.
Ademas, cuanto mas se mueve una mierda, mas huele.
Lo de la prensa, creo que seria lo ultimo.
De todas formas, poco a poco, como un simple aficionado y practicante de windsurf, y despues de la reunion en la federacion, voy pensando, que... Esta no es mi guerra.

Volver