tema envios de tablas

rorschach1048

Usuario
Mensajes
16
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola compañeros, la verdad es que en el foro de compra y venta hay un monton de material muy interesante pero yo estoy en mallorca y a pesar de que hay mucho material por aqui es un poco frustrante ver algo en plan: ostia esto es lo que busco... ostia que barato... ah pero esta en la peninsula [crybaby] seguire buscando.
Por eso os queria preguntar si teneis experiencia en enviar tablas por ejemplo, que empresa escogisteis, precios de portes, como se suele hacer para los pagos etc...

No se si se estila mucho esta clase de envios, pero yo no lo veo muy claro a ver si me podeis iluminar

pdt: No sabia si poner este post aqui o en compra y venta
 
Yo he utilizado siempre seur para cosas grandes, no es muy caro pero tampoco barato todo depende del presupuesto para cosas pequeñas tambien va muy bien mrw unque como te pases de peso o de tamaño te frien y con las tablas por lo menos en mi caso se negaron a trasnportarme una [bonk] [bonk] por que se pasaba unos cm para mi lo mejor y lo que nunca me ha fallado es seur y del precio es como todo depende del tamaño y del peso saludos espero averte ayudado algo. [saludo]
 
si supongo que una empresa como seur es de fiar, pero como te pones de acuerdo con el que te vende el material, quiero decir le haces una transferencia por adelantado y si el tio no le apetece enviartelo estas jodido, o le das un adelanto y el resto cuando tengas el material, hay algun sistema o has de confiar en la buena fe de la gente??
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario? al menos eso dice la constitucion

Saludos!!
 
Buenos días,

Hay un sistema, aunque casi nunca tienen un cuenta o se quieren hacer una, es paypal. Está muy bien ya que es como un intermediario, si el material que te llega no es como te habían dicho o no te llega, abres una disputa, presentas las pruebas y si fallan a favor tuyo te devuelven el dinero.

Un saludo, Mateu.
 
rorschach1048 dijo:
si supongo que una empresa como seur es de fiar, pero como te pones de acuerdo con el que te vende el material, quiero decir le haces una transferencia por adelantado y si el tio no le apetece enviartelo estas jodido, o le das un adelanto y el resto cuando tengas el material, hay algun sistema o has de confiar en la buena fe de la gente??
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario? al menos eso dice la constitucion

Saludos!!
Yo soy uno de esos que siempre envia el material bajo transferencia bancaria y nunca he fallado,en cambio compre una joya en Alemania mediante E-BAY y PAYPAL Y NO CONSEGUI QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO JAMAS HE VUELTO A COMPRAR EN PAYPAL ni en EBAY MENOS MAL QUE SOLO ERAN 8,50 €PARA UNA SUBASTA QUE PUJO Y LO CONSIGO AUN SIGO ESPERANDO GRACIAS ebay , paypal y el estafador farsante del joyero ALEMAN CUANDO SE ANIMEN ME LO ENVIAN A LA MISMA DIRECCION. [rambo] :x :x
 
pregunta precios en REDYSER, a mi me han dicho que me cobran 30 € por enviar un bulto de 283x80x20 de almería a sevilla.
Y me han dicho que se puede pagar contrareembolso.
 
A mi me ha funcionado muy bien una que se llama TXT - tiene delegaciones en casi todas las provincias, recogen y entregan a domicilio. En Murcia lo lleva Transportes El Mosca, en Molina. Precios? Tabla 125l desde Barcelona, 25e. Bici de Valencia a Murcia, 12e. Aparejo 8m completo desde Cadiz, 20e. Vela desde Barcelona, 15e.
 
Yo he vendido y he comprado bastantes cosas por el foro y nunca he tenido ningun problema, hay que ser lo mas transparente posible en todo. Normalmente pido todos sus datos dni incluido y lo mismo por mi parte se los paso todos por si algo fallara!.
Y casi todo lo envio a traves de TNT.
 
Bueno pues aparte de la bonita experiencia de Jimy_Otul con el sujeto aleman [aiba] jeje, creo que parece muy factible y por lo que me comentais no es tan caro.
Cerdà canviarse los datos tienes rezon, bueno me apunto esas compañias que me recomendais y si me envian/envio algo ya os contare, la opcion contrareembolso creo que es una buena idea, gracias compañeros buen viento
 
Volver
Arriba