Temperatura agua Ulibarri-ganboa

Markus_D

Usuario activo
Mensajes
88
Puntos
0
Hola,
¿Alguien sabe a partir de que fecha es factible navegar en este embalse sin sufrir excesivamente por la temperatura del agua?
En invierno fui una vez y decidí no volver a ir hasta que subiera un poco.
Gracias!
 
Que bien!!! Me alegro de oír eso, gracias!!
Sabes cuando empiezan a funcionar lo térmicos y las condiciones que se tienen que dar?

Enviado desde mi Lenovo P770_ROW mediante Tapatalk
 
Nosotros solemos salir de las campas de Landa, accedemos entrando por Ozaeta y aparcando en las campas antes de llegar al cruce del pueblo de Landa. El Térmico es bastante peligroso-terral y suele subir bastante pero a partir de septiembre ya no acude. NO viene de la izquierda, si te pones en el náutico mirando al embalse de la campa de landa te quedas desventado. SE ideal para salir de la campa de Landa, viene de la izquierda mirando la campa de Landa al náutico, hay un hueco al lado de la carretera junto al náutico, se monta al lado del agua, es ideal con este viento. SO De frente desde la campa, desventado si apuras el largo, viento entra por el canal entre el náutico, tierra y las islas, lo mejor ir a la presa, ahí no hay peligro, se paraca junto a la orilla. S entra muy fuerte para 7m vela muy grande,por la mañana es cuando mejor sopla y al atardecer. Yo he llegado a navegar en febrero eso sí salí con los pies y las manos rojas del frío...Si eres de la zona de gipuzkoa ó alrededores somos un grupito de gente que nos apasiona este mundillo y no renunciamos a ir aprendiendo poco a poco aunque hay alguno bastante "pro"..de todas formas hemos descubierto recientemente el lago de Soustons en Las Landas(Francia) que está muy muy bien y tiene un SO que lo flipas si te interesase me comentas y te añadiría al whatssap que a mí me han ayudado bastante y ahora estoy yo por esa labor, bueno un saludo y suerte... [roto2gaydude.gif]
 
Muchas gracias por los detalles!!
Conozco la zona de landa con SE, ahí la verdad que se hace muy bien. Al lado del náutico también me he metido un par de veces con N. La presa no la conozco...
Ya me gustaría conocer mas gente para prender sitios y aprender del resto, sí. Te paso numero por privado.
Gracias!

Enviado desde mi Lenovo P770_ROW mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba