Temporal de Sudeste en Cap d´Agde(Beziers,Francia))

micky lopez

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
BCN/Las Palmas
El superparte de sudeste para Cap d´Agde, en el sur de Francia, no defraudo. Alerta naranja de meteo-france con aviso de mar "tres forte". Desde Barcelona +/- 3 horas.

Mucho viento y mucho mar, todavía sin frío. Por la mañana se aguanto de agua, pero a la tarde llego la lluvia.

Gerard Lopez E49 , con 67 litros y 4,2


IMG_1596.jpg

Surf

IMG_1591_3.jpg

Pushloop Table

IMG_1603.jpg


IMG_1602.jpg


IMG_1600.jpg


IMG_1606_3.jpg

Backloop

Saludos&keep surfing,
Micky Lopez
 
Hola, aqui un video de Frederic Bonet, de ayer 10 de Octubre en Cap d´Agde, expresa perfectamente la sesión y aparecen entre otros Nico Reynes y Julien Taboulet,
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
que bueno micky!!! nivelazo y buen ambiente en ese spot
por cierto,que me puedes decir sobre la Gaastra IQ?? la semana pasada la ví en la presentación de material en Huelva de los chicos que venden Gaastra aquí y me gusto mucho,aunque no la pude probar.

un saludo y buen viento desde Andalucía.
 
Muy buen video!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Vaya nivel allí, como se nota que hay muchos días de viento. Todo el mundo tirando Backloops sin problemas.

Aquí en Murcia, como no emigremos hay poco que hacer.
 
quili dijo:
Vaya nivel allí, como se nota que hay muchos días de viento. Todo el mundo tirando Backloops sin problemas.

Aquí en Murcia, como no emigremos hay poco que hacer.

Hombre, eso de "todo el mundo", ya me gustaria a mi, je, je. En los videos se selecciona mucho. Dias de viento tampoco sobran, pero este puente está siendo de poker (4x4, para los que han ido a francia). + Buena ola hoy al norte de BCN y mañana, examen final con temporal de "llevant".
 
Volver
Arriba