Temporal Levante Cadiz 8,9,10 abril

Manuel

Totawind Master
Mensajes
740
Puntos
0
Ubicación
Bolonia/Caños/Cortadura/Portil
Desde hoy y para todo el fin de semana, la prevision de viento para TODA la zona de cadiz es de tomporal de levante descomunal, aunque por ponerle algun pero no dan muchas olas.
Nos vamos a poner como el color del windguru...........¡¡¡¡¡¡¡¡ MORAOOOOOOOOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡ [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] .
El que se venga que se traiga, como vela grande, la 4.2 [heavy] [heavy] [heavy]
 
Manuel no te aconsejo que vengas por aquí a no ser que tengas 60l y una 3 metros o menos, de verdad hoy en Cádiz es bestial la que hace más que el lunes que estuvimos con 3,5-3,7 en Cortadura pasadisimos, y mañana dan incluso más, no se qué vamos a hacer, la gente opina de ir a Costa Ballena (Rota)

Eso sí ayer en Cortadura con 4,2 estuvo perfecto, lo que pasa que no había ola como el lunes que entraba de vez en cuando una buena olita
 
Esta tarde me metí en Rota con un amigo del curro. Pasado con 80 litros y 4.5 de vela! Sobre las cuatro me tuve que salir del apretón que pegó. Luego bajó pero el cansancio me podía. En la bahía o Valdela supongo que estaría para 3.5, y más pabajo para vela infantil [applaudit]
 
Volver
Arriba