Tenerife en julio

ahenobardo

Totawind Master
Mensajes
611
Puntos
0
Pues nada, que yo co que para Julio ya me dejaran los médicos volver al agua. Así que por allí estaré, si alguien necesita algo por la zona o piensa ir por allí y todavía no lo conoce, pues encantado de hacer de anfitrión.


Saludos

Pd: que ganas de meterme en el agua.....
 
Buuuufff, Tenerife, yo me prometí a mi mismo que no volvería si no es para visitar a la famili o pegar una navegada, me lo tengo que pensar.... [big-laugh] [big-laugh]

Doctor, me tiemblan mucho las manos. - Felicidad no será que bebes demasiado alcohol? - ¡Que va, si lo derramo casi todo! [meparto]
 
Pues nada, ya sabeis....

Nefastus, no descarto una escapada por esas tierras a que me hagas de Cicerone. Que con los videos que pones ya me han entrado ganas.

A ver que me dice la doctora el lunes, que este fin de semana he tenido la genial idea de caerme por una escalera y ando un poco hecho polvo de la espalda...
 
Yo estaré trabajando allí del 15 al 21de Julio ... Espero algún día poder sacar tiempo y poder alquilar algo (si mi nivel lo permite ya que siempre he alquilado en el mar menor sin olas y no se hacer waterstart.Soy un noob :p ) pero bueno no quita que aunque sepa poco quiera coger una tabla allí si se puede.
Yo estaré en Santa Cruz de Tenerife y no se si allí se puede alquilar material. He leído que hay un spot por el Médano que es el más conocido y tal vez pueda ir allí.
¿Sabéis si hay algo en Santa Cruz de Tenerife?
 
Para navegar en Tenerife, El Médano. En el norte, por la playa del Socorro toca surf.

Yo estaré en Julio una semanita aprovechando que mi inquilino me devuelve el piso. Espero que entre 2 brochazos de pintura pueda escaparme a navegar.

Al menos disfrutaré de esos "leche y leche" y pollo de adeje (en el Otello)... Cómo se echa de menos la carne fiesta y otras maravillas de las Afortunadas.
 
Volver
Arriba