Tenerife en octubre

Quiron

Totalwind Fan
Mensajes
112
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Hola!

Voy a pasar una semana en Tenerife a principios de octubre con la familia y me gustaría alquiler material para mi (nivel decente, iniciación en olas) y buscar clases para mi mujer (aprendiendo waterstart, sabe arnés y planeo) y mis dos niños (7 y 11 años - iniciación )

¿Qué sitio me recomendaríais en Tenerife (imagino que zona del Médano) en el que se pueda compaginar todo esto? si lo hay, o que esté más o menos en la misma zona. A mi me da igual no meterme en olas, si la familia puede navegar algo.

Agradezco info sobre alojamientos si tenéis!

Gracias a todos! [bonk] [bonk]
 
Hola! Alquilar y navegar sólo en el Médano. No hay más sitios en la isla para alquilar. Octubre puede ser que haya viento o puede ser que no.. hay spot para todos los niveles sin problema y el Médano es un pueblo familiar que está chulo [platano]
Yo cogería un airbnb si el hotel se dispara.. olvida los pueblos de alrededor son un poco...no digo nada.
[saludo]
 
Yo voy a ir en Septiembre, y después de mucho rebuscar cogí alojamiento en Hotel Turquesa Playa. 4* y un precio muy razonable.
Las opiniones son en general bastante buenas.
Le había echado el ojo también al hotel las aguilas, pero a última hora se disparó de precio.
Siempre, en la costa norte. Para intentar hacer algo de surf, (intentaré tb hacer windsurf en el Médano)
 
Volver
Arriba