Juanvi Ibiza
Totalwind Fan
Algo bueno tiene que tener la fanatic FW95 cuando no las encuentras de ocasión..... yo hace tiempo que la busco en el foro y no hay manera que ofrezcan alguna....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
wraf dijo:Este verano tuve una kode 103, el shape servia para todo y no destacaba tampoco en nada.
Llevo idea de 95 litros , no menos.
Habeis probado las freewave de fanatic 95l?, esteticamente me encantan, pero quiero lo que quiero...
la idea no es hacer forward, la idea es tener velocidad para poder tirarme a lo que "quiera"
dlx dijo:Hola, yo soy partidaria de custom, ademas con ese nivel "medio" mas!!
Las tablas custom que yo conozco son mas exigentes ( te obligan a moverte mas y repartir el peso por la tabla continuamente)que una tabla de serie, pero luego te da muchísimo mas (mucho mas finas por popa, así que giran mejor) ademas la puedes pedir un poco mas plana por atrás para que corra mas.
Ademas no se como sera la baja de arena que tienes que superar pero `por muy de moda que este si lo que quieres es planear rápido yo me tiraría por una tabla con una única aleta.
Bueno esta es mi humilde opinión, si quieres mas info te diría que marca elegiría.
Un saludo
wraf dijo:dlx mójate ! Que marca recomiendas? yo de lo que he visto las Killer Fish compact junto con Witchcraft son las que me parecen más atractivas. Respecto a los alerones parece ser que lo más adecuado es single fin... Sigo pensando que una de serie y más para lo que yo quiero, están pensadas para abarcar un gran público, por lo que son más generales, aunque me han hablado fenomenal de las fanatic freewave, pero quiero pensar que una custom tendría que funcionar mejor que una de serie ya que te la hacen a medida de tus gustos... un dilema![]()
Nefastus serías tan amable de ilustrarme respecto a este shaper, he oido algo sobre el, pero no está en Maui??Nefastus dijo:Intenta probar una Patrik....en free wave...fliparás![]()
http://www.patrikdiethelm.com/wraf dijo:Nefastus serías tan amable de ilustrarme respecto a este shaper, he oido algo sobre el, pero no está en Maui??Nefastus dijo:Intenta probar una Patrik....en free wave...fliparás![]()
Gracias SOS4L y Nefastus!sos4l dijo:confirmo que la freewave va muy bien para saltar, planear rapido y surfear (aunque que con eso ultimo mi nivel no es representativo...)
suerte con la eleccion!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.