Tengo esta pieza rota y no se como buscarla

sempremocas

Usuario activo
Mensajes
58
Puntos
0
Acabo de conseguir un equipo de windsurf pero traia esta pieza rota. A ver si alguien me puede dar datos sobre ella para conseguirla. La tabla es una bic litetec kevlar y la pieza en si pone bic
4c1f8edac6aca88575272a3586b2c013.jpg
ede9e93e5a0d42ed51d5aa2361a4a446.jpg
1d319b9af049af1d0cea8f0baa2f3ee4.jpg
883097479360319c4c936cb84a3b5573.jpg
58ee5073884ea1222b1128edd948a316.jpg
 
[fcp] Eso es mas viejo que algunos de este foro y no me gusta señalar [meparto]
Mi consejo es que si tienes posibilidades,cambies el pies completo porque ese ya dio todo lo que se deseó de él.
Por aquí creo que hay alguno igual que ese, pero es que me da miedo dartelo porque te puede quedar tirado en el medio del charco.
Piensa que es la pieza que mas atención requiere en cuestión de seguridad.
Resumiendo: Es el dinero mejor invertido que te puedes gastar en el wind
 
Hola.
La pieza rota es el silent-block o power-joint. En cualquier tienda la encontrarás o debería, son unos 15-20€.
No tires la base por que la bala de conexión te hará falta, los sistemas de conexión de muchas tablas antiguas ya no se hacen y eso sí puede ser complicado encontrarlos.
Y si tienen taller a ver si te ayudan a desenroscar el tornillo del power-joint roto, si son viejos suelen ser difíciles, un torno y un alicate de presión son mano de santo.
Un saludo, y wellcome.
 
Es un powerjoint, pero antes de comprar el nuevo debes desmontar el viejo y medir las hembras de las toscas, porque los hay de 8-8, de 10-10 y de 8-10.
 
Tira con eso, compra un pie de mastil nuevo y un prolongador estandar que se acopla al de aluminio que tienes, https://www.google.es/search?q=pie+de+mastil+windsurf&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es-es&client=safari#imgrc=6kW_Q1u1XbNSAM%3A y https://www.google.es/search?q=cazoleta+pie+de+mastil&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es-es&client=safari#imgrc=U2I9oGhuCS0OgM%3A como te dicen es la parte que tiene que estar en mejor estado de un equipo.
 
Es una base para carrillera de mástil deslizante, con pedal.

Hoy se usan de RSX (tendon) y Tecno293 (cardan). Por ejemplo en Raceboard vamos con la de RSX.


Salu2
 
neira dijo:
Es un powerjoint, pero antes de comprar el nuevo debes desmontar el viejo y medir las hembras de las toscas, porque los hay de 8-8, de 10-10 y de 8-10.

Esta tarde lo voy a desmontar, conoces alguna tienda en coruña de confianza para comprarlo?
 
No hay tiendas de windsurf en Coruña desde hace muchos años...
 
Lo más cerca en Vigo.
Y si no pues cualquier tienda online, como las que esponsorizan este foro.
http://totalwind.net/foro/viewforum.php?f=13
 
Miguel Vicente dijo:
[fcp] Eso es mas viejo que algunos de este foro y no me gusta señalar [meparto]
Mi consejo es que si tienes posibilidades,cambies el pies completo porque ese ya dio todo lo que se deseó de él.
Por aquí creo que hay alguno igual que ese, pero es que me da miedo dartelo porque te puede quedar tirado en el medio del charco.
Piensa que es la pieza que mas atención requiere en cuestión de seguridad.
Resumiendo: Es el dinero mejor invertido que te puedes gastar en el wind

yo, si me lo das, encantado. te pago el envio o lo que tu me digas. Tranquilo que es para empezar y no me voy a alejar nada de la orilla hasta dentro de bastante tiempo jeje con mas tiempo ya ire consiguiendo material mejor, pero es que si no, no doy empezado en esto [windsurfing.gif]
 
sempremocas dijo:
Miguel Vicente dijo:
[fcp] Eso es mas viejo que algunos de este foro y no me gusta señalar [meparto]
Mi consejo es que si tienes posibilidades,cambies el pies completo porque ese ya dio todo lo que se deseó de él.
Por aquí creo que hay alguno igual que ese, pero es que me da miedo dartelo porque te puede quedar tirado en el medio del charco.
Piensa que es la pieza que mas atención requiere en cuestión de seguridad.
Resumiendo: Es el dinero mejor invertido que te puedes gastar en el wind

yo, si me lo das, encantado. te pago el envio o lo que tu me digas. Tranquilo que es para empezar y no me voy a alejar nada de la orilla hasta dentro de bastante tiempo jeje con mas tiempo ya ire consiguiendo material mejor, pero es que si no, no doy empezado en esto [windsurfing.gif]
¿No puedes navegar hasta que no tengas esta pieza?
 
Miguel Vicente dijo:
sempremocas dijo:
Miguel Vicente dijo:
[fcp] Eso es mas viejo que algunos de este foro y no me gusta señalar [meparto]
Mi consejo es que si tienes posibilidades,cambies el pies completo porque ese ya dio todo lo que se deseó de él.
Por aquí creo que hay alguno igual que ese, pero es que me da miedo dartelo porque te puede quedar tirado en el medio del charco.
Piensa que es la pieza que mas atención requiere en cuestión de seguridad.
Resumiendo: Es el dinero mejor invertido que te puedes gastar en el wind

yo, si me lo das, encantado. te pago el envio o lo que tu me digas. Tranquilo que es para empezar y no me voy a alejar nada de la orilla hasta dentro de bastante tiempo jeje con mas tiempo ya ire consiguiendo material mejor, pero es que si no, no doy empezado en esto [windsurfing.gif]
¿No puedes navegar hasta que no tengas esta pieza?

No jeje, solo tengo este equipo que acabo de comprar y traia esa pieza rota. Nueva me vale casi tanto como lo que pague por todo. Solo quiero poder meterme en el agua y empezar, con el tiempo y ahorrando ya ire mejorando el equipo, pero ahora mismo me vale cualquier cosa que me permita empezar.
 
¡¡CAGÜEEEN!!¡¡Joder!! eso se avisa la leche [smiley_1140.gif]
Te mando todo el pies/base entero y no te cobro nada.
Solo que con una condición y tienes el compromiso ante toda esta casa:Que debes devolverlo cuando te hagas de uno nuevo, no importa cuando,solo que así te obligo a no navegar con él cuando hayas cogido nivel y no te metas a mas distancia de la que no puedas regresar nadando; Es que no me fío de esas piezas viejas por muy buena que está y no hacerme responsable de un mal rato que te pueda dar.Mas por tu seguridad
¿¿¿¿De acuerdo???
Y cualquier otra cosa pídela ¡¡cohhoonees!! [golpea] [golpea]
 
Miguel Vicente dijo:
¡¡CAGÜEEEN!!¡¡Joder!! eso se avisa la leche [smiley_1140.gif]
Te mando todo el pies/base entero y no te cobro nada.
Solo que con una condición y tienes el compromiso ante toda esta casa:Que debes devolverlo cuando te hagas de uno nuevo, no importa cuando,solo que así te obligo a no navegar con él cuando hayas cogido nivel y no te metas a mas distancia de la que no puedas regresar nadando; Es que no me fío de esas piezas viejas por muy buena que está y no hacerme responsable de un mal rato que te pueda dar.Mas por tu seguridad
¿¿¿¿De acuerdo???
Y cualquier otra cosa pídela ¡¡cohhoonees!! [golpea] [golpea]

Jajajaj pues comprometido quedo, aunque eso de alejarme a más distancia de la que pueda nadar, lo veo tan lejano en el tiempo, que creo que seré su dueño por una temporada [aiba]

De todas formas el envio si te lo pago, faltaría más, hablamos por privado y muchas gracias por la ayuda...por fin parece que iré a mojarme [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba