Tensador de sable loft 2010-11.

xavibal

Totalwind Jedi
Mensajes
1.504
Puntos
0
Ubicación
Peajes de la AP7
Buenas. Si alguien sabe como conseguirlo?
Más adelante, lo cambiaron. No se que año. Pero en 2015 por ejemplo, ya es diferente.

Saludos,
2b53f15428c3527aa81c715e00d5e80b.jpg

f0595d34d2559ef1785503d8952e830d.jpg
 
no tubiera que sacar nunca ninguno como ese, pero oarece que solo es el cabo un poco mas lsrgo y rodea una parte del tensor no?, si es asi, deberia poder soltarse el cabo una vez flojo
ahora que lo tienes fuera, yo miraria que el tornillo funciona bien, igual aunque girara no estaba aflojando y por eso no eras capaz de soltarlo. Siempre puedes ponerle un tensor de los habituales, aunque deguramente debas prolongar el ultimo tramo del sable para que pueda hacer tope y apretar teniebdo el xabo tsn largo.
 
Gracias JuanP !!
Tengo la vela en un buen taller. Mirarán si se puede hacer un apaño. Ya he desistido de conseguir la pieza. Quedaría hacer impresión 3ď. Pero no vale la pena, para una vela del 2010, que además tiene 3 sables para reparar. Lástima porque me encantaba la vela. Tanto para slalom y larga distancia, como para foil. Apreciaba especialmente en foil, que el paso de cambers era genial y no perturbaba nada la trasluchada.
 
un tensor de los habituales te vale, solo que debera prologarse un poco el ultimo tramo de sable para compensar que sea el cabo tan largo, o eso o cosen un poco el cabo para que sea mas corto y ya vale.
 
Volver
Arriba