Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me referia a estos yo ya tengo el de manivela de B3 y quiero cambiarlo por uno mucho mas robusto que e visto de manivela de acero ya no quiero romperme mas la espaldaamakeda dijo:Hola,
En el decathlon tienen este que va muy bien:
![]()
En Ozu Tarifa también lo tienen, y algún tipo más.
http://www.ozu-tarifa.com/general.asp?Categoria=28
Saludos!
windchokero dijo:Hay determinadas velas de slalom-fórmula que por muchos invetos de ganchos de arnés o destornillador vamos a seguir sin ser capaz de tensar la vela o a largo plazo vamos a terminar con la espalda muy mal. Yo tenía para slalom las nort warp y jamás fui capaz de dar la tensión necesaria a mano con arnés o cualquier otro elemento utilizado con lo cual terminé buscando un tensor de manivela (no vale cualquiera o rompe).
alvaro1963 dijo:Yo hago este en acero inoxidable, en los ratos libres que no navego, si te interesa dame un toque, mi correo es:
agrau1963@hotmail.com
![]()
rcm dijo:Yo me hice un tambien, con una barra de aluminio hueca con dos agujeros pero el otro dia parti un cabo tensando y creo q es porq al hacer los agujeros han quedado en filo y esto desgasta los cabos asi que.... me vale de bien poco.
Un saludo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.