¿El alemán ese llevaba una compresa algo rara, distinta a la que llevan el resto? ¿de color negro-rojo-blanco, creo?
Si es el que digo ( y me imagino que es al que te refieres, crio)... vaya PELIGRO, la que montó en dos intentos de salida. En una de ellas, reglando el material para salir, me lo veo chillando en el canal... cuando me giro y veo unas lineas en dirección a mi. Bueno, consigo agacharme y esquivarlas, pero unas pobres señoras que tomaban el sol, se tuvieron que comer sus lineas...vaya chillido metió una del susto. Después, la cometa arrastrándose por la playa jodiendo al que pillaba por en medio.
Segundo intento de salida y... la vuelve a liar, y me imagino que fue ahí donde tuviste la discusión.
A mi se me cruzó uno peligrosamente, no sé qué hacía con el arnés o los lios que llevan a la cintura, pero el tio al menos pidió disculpas. De todas formas, si no llego a modificar el rumbo y a reaccionar rápido podría haberse liado.
La cosa se pone caliente y no es de extrañar... empiezan a ser casos no aislados.
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)