Teoria del ligue del Sr de los anillos

orcodemordor

Usuario activo
Mensajes
59
Puntos
0
Esta es la teoría básica para todo orco borracho que quiera ligar en una discoteca

1ª hora (de 1 a 2 de la madrugada) se debe atacar a toda elfa viviente (entendiendo elfa como aquella chica cañón o sencillamente espectacular).

elfaarqueraht5.jpg


Como normalmente (en el 95% de los casos), las elfas pasan de los orcos borrachos

borrachokh1.jpg


hay que seguir con el ataque a las humanas (aquellas chicas monas que por su belleza no llegan a elfas pero si son agradables de ver) (esto sobre las 3 o las 4 de la mañana).

mmax3oitx6.jpg



Si estas pasan de ti, ya hay que sacar la espada y atacar a los orcos, trols, balrogs, etc (entendiendo esta definicion como aquellos seres que parecen femeninos pero viven en las tinieblas, aquellos seres que en condiciones normales ni te acercariias, pero a las 5 de la mañana y borracho como una cuba es tu obligación tirarle los trastos para ver si esa noche pillas aunque sea un ser de gran maldad).

uglyel2.jpg


Si hasta los trols te rechazan tienes 3 opciones:

1) Irte a casa y reconsiderar que puedes hacerte la cirugía estetica.

gallery448oy0.jpg


2) Atacar al ser de mayor maldad, aquel ser infecto que parece femenino pero que la ciencia aún no lo ha demostrado todavia.

P30fea2.jpg


3) Irte a casa cabizbajo y dando eses, retirandote de la batalla pensando en la proxima guerra...

17347858qt0.png
 
Amigo orcodemordor, si es una fantasia vale........ pero si es una estrategia en el noble arte
del ligue, creo desde mi limitada experiencia (jamas he ligado, las que ligan son las chicas)
estas bastante lejos del exito por lo siguiente:
1.- Cualquier femina a mi entender es preciosa por ser primero una persona.
2.- Estar como una cuba corre en tu contra, ¿a que chavala le mola un borracho en celo?.
3.- Empezar de guapas a feas, sistematicamente hasta triunfar requiere tal desgaste que
llegados a un eventual exito, estarias FUERA DE COMBATE, tanto por la verborrea
empleada como por la priva trasegada.
Solo un consejo: Elige la que te mole y trata de que ella te elija, todo se reduce a eso (creo).
Un saludo (sin acritud)
 
hombre, digo yo que orcodemordor lo ponía simplemente en broma, no?

yo apuntaría lo siguiente... espero que si te hechas novia no os liéis a las 5 de la mañana, porque si se entera de tu teoría, supongo que no le hará mucha gracia... [meparto]
 
Volver
Arriba