TERMICO

fulpawer

Usuario activo
Mensajes
76
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
HOY POR FIN ESTA ENTRANDO EL TERMICO EN CAMPA !!!!!!!!!
A VER LO Q DURA [heavy] [heavy] [heavy]

MIKI QUIERO VER ESE SPEED LOOP!!!!!!
[neng] [neng] [neng]
 
Cantas victoria muy temprano [big-laugh] ... ojalá no te equivoques, que ya toca.
 
Claro que ya toca, pero todavía nooooooooooooooo

Yo llego el jueves, así que el viernes sí que entrará un peasso de térmico y nos veremos en el agua!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
No lo entiendo,en la pagina mallorcaviento,en la estacion de canpas,pone que hay fuerza 5 del sw,pero en las camaras no se ve a nadie navegando,sabeis que falla,si la estacion o las camaras. [ojos2]
 
ha sido muy raro ... ha soplado de mistral, poniente, sur y suroeste ... hasta que ha acabado en nada.
 
parece que entraba un poco de viento a las 8.0 , quien se apunto para una navegacion de noche, con luces frontales.
[big-laugh]
el dia que entra realmente por la noche estoy dispuesto a navegar. [heavy]
 
para mañana viernes dan 2-3 nudos de este/sureste... igual vuelve a entrar el termico de estos dias no????
o mejor ir al norte que dan unos 15-13 nudos...??
 
improvising, es lo mejor.

x cierto Axel, eso de la noche estaria bien, y si es en canpas, con los focos que hay, no importa coches extra.
 
dani , tienes razon, mejor esperar mañana y ver si empieza a entrar a las diez-once, ya que las previsiones de windguru no son las que toca en verano. hace 2 semanas que dan 6-7 nudos toda la semana y siempre ha entrado mas.
no he visto el miki hoy en el agua
miki el pages donde te has escondido hoy ?
te estas entrenando al speed loop en un sitio secreto ? [saludo]
 
A los que estan por campas.....hay termico hoy?
o vale mas la pena quedarse en casita. [sing]
 
hay un termico pero de lado, de SE... muy racheado ... fatal .. mejor en casita :mrgreen:
 
Volver
Arriba