Terremoto en Mallorca!!!

voltor

Totalwind Fan
Mensajes
109
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Buenos y movidos días

Pues resulta que sobre las 8.10 de la mañana he notado un movimiento extraño en los muebles de la oficina y que tenía que perseguir el teclado. Parecia efecto del Ron con cola de ayer...pero resulta que era cierto

pen_inten_move.gif


968868_portada.gif


http://www.ign.es/ign/home/geofisica/sismologia/detalleTerremotos30Spain.jsp?evid=968868



Joderrrr, si era de magnitud 3 y ya acojona, como será uno de los de verdad!!! [47.gif]
Cuidado con las olas!! [windsurfing.gif]
 
voltor dijo:
Buenos y movidos días

Pues resulta que sobre las 8.10 de la mañana he notado un movimiento extraño en los muebles de la oficina y que tenía que perseguir el teclado. Parecia efecto del Ron con cola de ayer...pero resulta que era cierto
Otiá! Pues no me he enterado! A esa hora debía estar en la ducha medio ciego de sueño....
 
Yo en Palma creia que era el viento que hacia vibrar loscristales.
En cambio mi cuñada en Son Ferrer les ha movido la cama con ellos encima y mi sobrina tambíen se ha despertado. Creo si no voy mal que ha sido a las 8:00 más o menos...
 
yo que vivo en Palma habia notado que la cama temblaba y luego las puertas del armario, me levante todo acojonado y mi mujer ni se dio cuenta, es mas, me dijo que siga soñando y se descojonaba de la risa.

Ahora que lo vimos en las noticias de la 4 por fin me cree, llevaba toda la mañana diciendo que no podia ser tan real un sueño [porreta]
 
Yo dormía en la furgo en Ciudad Jardín y pareció que alguien movía la furgoneta... me desperté de un salto, creí que era del viento, pero a los demás les había pasado lo mismo..... Increíble [wooooow.gif]
 
Pues yo pense que era Cris que me movia la cama, en otra de sus miles de bromas; ella estaba despierta ya que tenia el examen de catalán.
 
Volver
Arriba