Tesis doctoral

carre102

Totawind Maniac
Mensajes
507
Puntos
0
Ubicación
Valencia/San Sebastián
Hola, ¿algún forero ha hecho o está haciendo la tesis? ¿Cómo lo llevais? ¿Cómo se aguanta la fase final, cuando estás escribiendo y no avanzas y piensas que nunca la vas a terminar y te desquicias y te entra la crisis de ansiedad y odias a todo el mundo que a su vez te dice que estás insoportable y y y aaaaarrrrrrgggggghhhhh [bonk] [muro] [ojos] [goofy] ?

Se nota que estoy en esa fase...

Pues eso que si alguno está en esta situación o lo ha estado contad como os fue.

Saludos a todos.
 
Animo Carre, que todo llega.

Un amio mio, se sacó la de hidrulica en el poli y no veas cuando acabo..., no se lo podía ni creer... la de meses que se tiró con ella, pero al final todo tiene su recompensa.

Animos y a por todas que te queda menos.
 
Gracias por los ánimos Charlie, es verdad que todo llega, pero el desquiciamiento está llegando a unos extremos...y aquí de 5 que somos, 3 estamos escribiendo, ni te cuento como está el laboratorio, jejeje cualquier día salimos en los periódicos.
 
chico, pero de que es esa tesis tan complicada? si te sirve de consuelo, los que aqui hacemos el proyecto fin de carrera en geologia/edafologia es raro que acabemos en el cuatrimestre previsto, es todo lentisimo y al escribir surge de todo, dudas, repeticiones de experimentos... la tesis ni pensarlo.
Pero todo llega como dice Charlie, asi qu animo que seguro que acaba la cosa bien,
saludos
 
ameise dijo:
chico, pero de que es esa tesis tan complicada? si te sirve de consuelo, los que aqui hacemos el proyecto fin de carrera en geologia/edafologia es raro que acabemos en el cuatrimestre previsto, es todo lentisimo y al escribir surge de todo, dudas, repeticiones de experimentos... la tesis ni pensarlo.
Pero todo llega como dice Charlie, asi qu animo que seguro que acaba la cosa bien,
saludos

No es que sea complicada, es lo que dices tu, al escribir surgen las dudas y tienes que poner en orden 3 años de trabajo. Pero bueno, ya casi está, me queda poquito que escribir y encima mi jefe se lo ha currado y me ha escrito la introducción, así que a ver si dentro de poco se termina y llegan los térmicos de marzo con la tesis ya escrita.

Gracias a los 2 por los ánimos.
 
Volver
Arriba