Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
yo pondria ese centro en pleno desierto del Sahara jajajaErrol dijo:Deberíamos montar un centro de desintoxicación............
¡¡en Tarifa!!![]()
![]()
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
acv dijo:y yo en vez de pensar en la putada q es ir en la moto empapao y pelao voy pensando en lo q molaria ir al curro haciendo windsurf por la calle, tiene pelotas![]()
Trivio dijo:Claro, cuando me compré la mountainboard la tentación comenzó a ser extrema, me tuve que prometer que no me metería a hacer windskate por las calles para ir a la universidad xD
![loel [smilie=loel.gif] [smilie=loel.gif]](/foro/smilies/loel.gif)
Victor dijo:Yo trabajo en un hotel cerca de Igualada y cuando veo que en la piscinadel hotel se crea una pequeña rachita y los árboles tuercen un poco sus hojas me imagino con mi RRD 150litros haciendo el tonto con viraditas, trasluchaditas y mini planeadas en ella.
o pasar por la playa a ver alguna rachita jeje, trabajo en una ciudad donde pega durisimo y los equipos los tengo en otra donde navego solo los findes porque mi trabajo no me lo permite, entonces uno se dice en ese momento, coño ojale el fin de semana no me juegue a la calma
.![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
damian dijo:Sable
Cabos
Planear
...
cano dijo:damian dijo:Sable
Cabos
Planear
...
[imx:2048:1536]http://cot.ky.gov/NR/rdonlyres/44DD07AC-B281-4537-AD4C-A929BF7638BF/0/groupmeeting.JPG[/img]
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.