Alex73
Totalwind Jedi
Po ayer pude por fin probar mi "nueva" Fanatic Quad y vaya gustazo de tabla
Viento para 5m2 un pelín fuerte, y olas de 1-2m que permitían darle varios pases. La tabla es un verdadero flipe. No la puedo comparar con otros quads en este volumen, porque es la primera que pruebo/tengo en 85-90L.
Lo que más me ha alucinado en comparación con otras tablas que he tenido en este volumen (todas trifin) es lo cerrado que te permite hacer el botton sin perder velocidad. Es un verdadero flipe para poder darle más pases a la ola, o para cuando lo que tienes es un pico al que solo le puedes dar uno
Creo que los modelos posteriores 2013-2015 van más o menos igual y aunque como digo, no la puedo comparar con otros quads, la recomiendo totalmente
PD: Se deduce de lo movío de la foto que salí con los brazos reventaos?

![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
Lo que más me ha alucinado en comparación con otras tablas que he tenido en este volumen (todas trifin) es lo cerrado que te permite hacer el botton sin perder velocidad. Es un verdadero flipe para poder darle más pases a la ola, o para cuando lo que tienes es un pico al que solo le puedes dar uno
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Creo que los modelos posteriores 2013-2015 van más o menos igual y aunque como digo, no la puedo comparar con otros quads, la recomiendo totalmente
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
PD: Se deduce de lo movío de la foto que salí con los brazos reventaos?
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)