test "informal" durabilidad K4 Fins

Nefastus

Totalwind Superhero
Pues debatiendo en este foro si las K4 eran de material "adecuado" para navegar con fondos de predominio rocoso, decidí experimentarlo....A finales de febrero le adquirí al distribuidor un par de set de aletas, las que más he usado han sido las de las fotos, en total 80 baños y 103 horas, el resultados, sin haber tenido ningún accidente/encontronazo, similar al uso en iguales horas y entradas y salidas de G10. Me queda la duda de que pasa cuando "tropiezas" con la baja, pero el tiempo me lo dirá... [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] http://s1226.photobucket.com/albums/ee406/nefastus8/Fins%20K-4/

Yo hoy las he estrenado las K4 y por ahora intactas, lo mio es un fondo de arena, entre ayer y hoy habre tocado el banco unas 4 veces y por ahora no hay problema, me he quedado bastante contento con la rigidez, hoy es mi segundo día con la tabla y las quillas y el viento no acompaña mucho, hay demasiado.

www. kawaii.tc

Pero neno, aun seguimos sin saber colgar las fotos aqui?.. [big-laugh] [big-laugh]

Supongo que al ser de ese material tipo "plastico", tendrán menos desgaste con el continuo rozamiento con la arena,no ?, yo las mías de G10 las tengo con mas de 1 cm menos de lo que eran.

P8200029.jpg

P8200028.jpg

P8200027.jpg

Nefastus dijo:
Valeeeeeee!!!!. LLevo 136 días saliendo a hacer windsurf 243 baños en esos días [ojos] [ojos] y 313,25 horas en lo que va de año [fcp] [fcp] Sin contar lo de hoy que voy "al tajo" [meparto] [meparto]

136 dias!!!! 243 banos!!!! Fodasssssseeeeee!!!!!
Quando pienso que salgo una média de 50 dias por ano a hacer windsurf.........estes numeros me dejan muerto de rabia!!!!!

[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Unos tienen tudo outros nada!!!! Vida injusta [muro] [muro]

Saludos desde Portugal Nefastus!!!!

Nefastus dijo:
Valeeeeeee!!!!. LLevo 136 días saliendo a hacer windsurf 243 baños en esos días [ojos] [ojos] y 313,25 horas en lo que va de año [fcp] [fcp] Sin contar lo de hoy que voy "al tajo" [meparto] [meparto]

Se me ocurren un montón de cosas....pero al final mejor no voy a decir nada, que algunas son hasta feas [muro]

De mayor quiero ser "la mitad que tú" jaaa [big-laugh]
Por cierto, de informal nada, eso es un test en toda regla.

Volver