test twin cams 7.5

not dijo:
mil gracias sosl4 !! y mas gracias aún por tus opiniones!
Tengo claro que la cosa esta en una H2 racing de este año 8.7 o una trubo de este año pero en 9.2 ambas tienen 505 de mastil x 226 de boom. por
todo esto para equipar mi pepino rrd de 122 y 81 de manga.... para los 11-16 nudos

Claro que aunque los tests del año passado variarán un poco pero por ahi andará la cosa.

[platano]

Not... has visto las Xfire V5 de este año........ pepinazos

stuntsperro dijo:
Si lo que quieres es correr y planear pronto, cuantos más cambers, más perfil, menos peleas con el viento...
para correr y aguantar los bajones seguro. Pero para salir al planeo antes... si no eres un animal remando no lo veo tan claro (el peso extra no ayuda).

Me estais tachando de animal??? [roto2rie.gif] Bueno si ya he tenido velas en 4 cams reflex, blade etc... pero al final en los piques gana el que traslucha mas rapido... y en eso no ayudan mucho (al menos a mi, que soy bastante malo).

Luego los mastiles petan las velas sufren , las espaldas tambien... je je prefiero una 2 o 3 cams de tensión moderada y poco peso.

Javi ya he visto las v5 pero son igales casi a las v4 y justo acabo de cambiar mi v2 por la 4 , je je Para poder meter 9mts mejor... espero encarecidamente tus opiniones sobre la h2 racing! [sing]

a mi normalte las salidas al planeo no me cuestan y en las trasluchadas a no ser que sea con viento marginal, no me quedo clavado, las inercias y la velocidad hacen que no pierda el planeo y en cuanto lanzo la vela para el cambio de amura voy solo.
Otra cosa es en regatas, donde tienes que ir esquivando gente, mar desordenado etc..., pero como norma general no son problematicas para nada, cuando sube el viento se agradece.

Tengo que probar el pepino con la p7 9.4, a ver que tal según eso me iré a 9.2 o 8.7 me atrae mas la h2 porque nunca he tenido una neilpryde, pero tambien me preocupa se solape con la 7.5 y la manta 110, aunque son velas muy diferentes.

Bueno iremos dando la lata...

Solo comentaros que me acaba de llegar la H2 en 8,2. En cuanto tenga ocasión de probarla os comento sensaciones. No creo que sea este fin de semana ya que dan 20 nudos...... [platano2]
En verde es preciosa...

Saludos,

Juanvi

Juanvi Ibiza dijo:
Solo comentaros que me acaba de llegar la H2 en 8,2. En cuanto tenga ocasión de probarla os comento sensaciones. No creo que sea este fin de semana ya que dan 20 nudos...... [platano2]
En verde es preciosa...

Saludos,

Juanvi
Y a mi tambien!!!
Lastima que den 20 nudos para poder probarlas. [ola]

esperando..... [roto2gay.gif]

A ver si la montais i le sacais unas fotos de detalle... [applaudit]

je je mejor.... no se que hacer , alguno de mi club tiene una h2 2012 y no le encuentra el punto....

Bueno al final por mi parte va a ser TURBO, me han ofrecido muy buena oferta en test y vamos a ver que tal... haré fotos en cuanto la monte... [saludo] COmo en mi club va a llegar también un par de H2 racing podremos valorar.

Puse unas fotos ahi

, pinta stupenda, pesa menos... [smilie=gaydude.gif]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=72260&start=30

Volver