The forgotten spot: Platja del Tamarit

[aplausos]
mu chuloo trivio, me encanta esa maniobra que sueltas la vela (parece un tango ni contigo ni sin ti)

rezo por recuperamre del trancazo y ir mañana a santa pola.
 
Hei muy guapo el video Trivio [heavy] esos volcanos ahí!! la musica también esta muy guapa [heavy]
 
Me imagino que simplemente para correr [ojos] con esa agua tan planita, tiene que ser una gozada.

El protagonísta, todo un artísta y el vídeo súper guapo. Enhorabuena [saludo]
 
muy bien grabado si señor!!
ajajjajajaj [meparto] [meparto] ( lo he grabado yo) [meparto] [meparto]
hay que decir que casi nos vamos sin grabar el video,debido a que no hacia viento.. pero cuando estabamos ya pesimistas de que no iba a subir....
vaya que si subio.. pedazo de poniente!
[heavy] [heavy] let´s rock! [heavy]
 
sanda dijo:
Me imagino que simplemente para correr [ojos] con esa agua tan planita, tiene que ser una gozada.

Efectivamente. Es una pista de velocidad increíble. Si ya con la Chilli, que no es de mucho correr que digamos, es una pasada...

Y de buen nivel nada, jeje, son los volcanos más chuchurríos que he visto. Tres meses sin navegar, y no me respondían ni las manos... :mrgreen:
 
Buenooo, no seamos modestos eeeh! [ojos] Si mas no me sirves de ejemplo a seguir, pues yo me estoy iniciando con mi tabla de freestyle! Pero llevo mes y medio sin mojaR! [aiba]
 
¡Qué bueno!

Molan esos body-drags-full-pleasure. Para el spock no deberías ir cogiendo impulso con esos saltitos, pierdes velocidad y potencia, debe ser a la primera (pequeño correctivo).

Así que ese es el famoso spot, desde luego se merece toda la leyenda que había detrás de él, ¡vaya plano de agua cristal! Estaba fuerte, ¿eh? Así a ojo parece que con 4.7 bien tensada también ibas.

Me alegra mucho poder verte por fin en tu primera aparición en los medios.
 
Jejeje, lo de los saltitos ya me lo comentaron en Fuerte. A ver si me acostumbro a no hacerlos, son más un "tic" que otra cosa.

De todas formas, con el agua así de plana y ese viento, cojo más velocidad de la que gustaría para intentar maniobras, y más con la Chilli, que rota y patina como una descosida aunque vaya a 2 nudos... He rotado muchas veces los 360 grados con la tabla, dejándome atrás la vela, así que me parece más grave el descontrol que llevo con las manos, jeje.

En el vídeo esas cosas se ven de miedo [bonk]

Voy a ver si le hago a Juanpa un contrato fijo de grabación para que pueda ir viendo la progresión de poniente en poniente [meparto]
 
Volver
Arriba