The loft Oxygen 6.6 alguien la ha probado?

not

Totalwind Legend
Buscando una vala para mi tabla freewave de 64 de manga, estoy barajando diversas opciones, gator 7.0, oxygen 6.6, Liquido 6.6 tal vez una NP..

Una vela que arranque rapido al planeo y aguante viento y sea maniobrable y muy liviana, puesto quiero un equipo minima expresion para los 14-20 nudos, que no tenga mas de 200 de boom y use 430 rdm o sdm me da igual.

La oxygen tiene una pinta excelente pero no tengo idea si serà como la o2, la han cambiado tanto...igual ahora es mas freerace menos potentona y mas rapida.

Gracias!

Hola,
yo tengo la O2 6.6 de 2011, creo que son iguales excepto por el corte en el puño de escota. Ésta vela es exactamente lo que estas buscando, con 14 nudos sale al planeo y te aguanta hasta los 20, es un tiro. Con 64 cm de manga, 6,6 es un medida bastante buena. La 02 tiene 200 cm de boom y usa un 430.

gracias peligro, la Oxygen es mas ancha y menos alta que las anteriores o2, los 200 de boom frente a los 187 de una gator es lo que me hechan un poco atras.

Luego tengo opcion de una gaastra echo, pero creo que es freestyle. Sguramente será potente.

Volver