The Punta Experience

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.007
Puntos
38
Aquí un video de Ilya Escario en Punta Blanca con la Gopro ... el ángulo es muy bueno con ese invento que se ha hecho para colocar la cámara ...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
A más de uno veremos en can pas con este invento?
El video queda de p.... madre además que el rider es muy bueno. [punk.gif]

Enhorabuena por el video
 
muy bueno! va bien fijarse en como hace los forwards i los backloops, [applaudit]
 
Un invento curioso... quiza lo pruebe con un arnes viejo que tengo por ahí!!! me ha parecido que era un tubo de aluminio o algo, unido a una pletina que se sujetaba al arnes [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Coño, Ilya con una TABOU?

Este no era un de los pilares del team Sailboardstarifa?
 
He estado estos días en Fuerteventura y Ilya solamente llevó la Tabou un par de días. El resto de los días estaba con una Sailboards Tarifa. La verdad es que navega igual de bien con cualquiera de las dos.


El invento para la GoPro consiste en unas varillas como de caña de pescar bastante largas que dejan la cámara a un metro y pico por encima de su cabeza. Cuando le ves navegando con eso parece bastante incómodo ya que se mueve muchísimo. Es sorprendente que gracias al ojo de pez se mantiene en plano todo el tiempo.

Tenía bastantes ganas de ver cómo quedaba en vídeo y la verdad es que el resultado es bueno teniendo en cuenta que es un vídeo de GoPro y no me gustan demasiado. Lo que ocurre es que al saber cómo eran las condiciones en la realidad, te puedes imaginar mejor por dónde va aunque no haya planos generales del spot en el vídeo.
 
Algunos ejemplos:

3351268.jpg

4569947.jpg

DSC02124.JPG

DSC02126.JPG

GOPR2544.jpg
 
El invento son 2 sables de fibra de una vela de slalom insertados en un trozo rectangular de madera que va fijado al arnes con bridas......1h de trabajo!
Y si, ya lo se es una tabou, pero cuando tienes la tabla con un toque y te acabas de fabricar el invento pillas lo que sea para poder probarlo.
Un saludo
 
Me parece mejor este soporte porque es mas "dinamico".. cuando va enganchado a la botavara la vela queda quieta y parece que el mundo se mueve alrededor de ella [risas] también para sacar maniobras está bueno, se vé todo.. eso sí en algunas tomas se vé que se mueve un poco la camara del soporte con los golpes.. aunque ya es mucho pedir que quede quietita, NO? [bonk]
Geniales las fotos de los soportes "made in totalwind" [heavy]
Saludos!!
 
Vaya que sí, el ángulo de grabación es bueno. A mí me gusta que flexe y se mueva un poco, queda chulísimo.
 
Mr. Back loop... si, se le veia como se le movia mucho pero dijo que las imagenes quedaban bien, y efectivamente quedan mejor de lo que me pensaba. un abrazo y vaya envidia, cullons.
 
Yo como Javi, sigo sin ver la GoPro, está claro que de estos vídeos a los puestos en la cabeza hay un mundo, pero yo hubiera preferido ver el vídeo filmado desde tierra o desde una moto de agua, vamos desde fuera, con estos vídeos no se ve un carajo.....eso si, un máquina Ilya como siempre, estilo y finura....

Salu2.
 
He sacado los posts de la discusión sobre vimeo, youtube a otro post ( http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=62863 ) para no desviar del video de Punta experience.
 
Volver
Arriba