the Windsurf Movie II Ya a la venta!

A mi es que estas cosas sinceramente, me producen escalofrío, necesito comprarla y desenvolver el plastico que lo rodea, recién llegada de Hawaii, eso no tiene precio. ;)

a mi la primera me cambio muchas cosas sobre la manera de ver un peli de windsurf , todo un peliculon ¡¡ tendre que pillarme la segunda parte ¡¡¡saludos

Joer, lleva a la venta desde Junio, yo lo compre en la web de poorboyz por entonces, pero aun estoy esperando por el desde aquella, ya llevo como 4 mails intercambiados con ellos, a los 3 primeros contestaban, al último ya no lo han hecho, espero no haber perdido la pasta. Tenian pensado que saliera mucho antes, pero tuvieron problemas con la producción, para Agosto esperaban, pero luego aun se retraso más o eso me dijeron ellos mismos:

"Roman,
This dvd has not been produced yet, it has not shipped yet due to production delays and willl happen in august. We thought your order has not gone through but be patient and soon it will ship!
PBP

POOR BOYZ DISTRIBUTION, INC
462 PALOS VERDES BLVD
REDONDO BEACH, CA 90277
OFFICE: 310.375.0409
FAX: 310.378.0530
WWW.POORBOYZ.COM
FOLLOW US ON TWITTER.COM/POORBOYZLIVE"

Salu2.

Pues yo la he comprado en continentseven.com y me ha llegado sin problemas... la peli esta guay

Volver