This Is Action (wave)

yago77

Usuario activo
Mensajes
51
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Del mismo que hizo la version de freestyle. Muy bueno.
A ver si alguien me pude decir quien es el que hace ese doble con material un poco mas antiguo en el minuto 2:00. Gracias

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
charlytron dijo:
Este era un frances muy radical,Erik Tarithou,nose si lo he escrito bien pero fue el primero en probar un doble en competición.
Creo que el del doble era Robert teriitheau sino el primero unos de los pioneros del doble fwd.
 
frankys dijo:
charlytron dijo:
Este era un frances muy radical,Erik Tarithou,nose si lo he escrito bien pero fue el primero en probar un doble en competición.
Creo que el del doble era Robert teriitheau sino el primero unos de los pioneros del doble fwd.
Correcto, es Robert Teriteau, aunque el primero en lanzar un doble en competición no fue el sino el italiano Cesare Cantagalli, si, lo se,no era un forward, era un killer loop,o cheese rool
 
Javi Lois dijo:
frankys dijo:
charlytron dijo:
Este era un frances muy radical,Erik Tarithou,nose si lo he escrito bien pero fue el primero en probar un doble en competición.
Creo que el del doble era Robert teriitheau sino el primero unos de los pioneros del doble fwd.
Correcto, es Robert Teriteau, aunque el primero en lanzar un doble en competición no fue el sino el italiano Cesare Cantagalli, si, lo se,no era un forward, era un killer loop,o cheese rool


¡¡¡Que putada!!! Ya casi nadie hace killer-chese, con lo vistositos que eran [platano] [platano]
 
Volver
Arriba