Tiburones se meriendan un kiter

jesus

Totalwind Superhero
Pos eso, aqui la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/622220/0/surfista/muere/tiburones/

" * Stephen Howard Schafer, de 38 años, fue atacado mientras practicaba kite surfing en el condado de Martin, Florida, EE UU.
* Falleció en el hospital debido a las múltiples mordeduras que sufrió.
* Desde 1882, se han producido 320 ataques en esa zona.
Un joven de 38 años murió en las playas del sureste de Florida (EEUU) tras ser atacado por un grupo de tiburones, probablemente blancos, mientras practicaba kite surfing, informaron este jueves medios locales.

Es el primer ataque de tiburones en el condado de Martin este año y el primero mortal en el estado de Florida en casi cinco años.Stephen Howard Schafer, que presentaba múltiples heridas por las mordeduras de los tiburones, falleció en la tarde de este miércoles poco después de ingresar en estado grave en el Martin Memorial North Hospital. El joven practicaba esta modalidad de surf en tabla con cometa de tracción en una zona de la playa del condado de Martin sin vigilancia.

Al parecer, un socorrista se percató de que numerosos tiburones se movían en círculos alrededor del hombre, aunque el tamaño de los escualos y su clase no se ha determinado todavía con seguridad. Se trata del primer ataque de tiburones en el condado de Martin este año y el primero mortal en el estado de Florida en casi cinco años.

Según el Museo de Historia Natural de Florida, se han registrado desde 1882 cerca de 320 ataques de tiburones en los condados de Volusia y Brevard, en la costa noreste, la cifra más alta en el Estado."

Sin duda una triste noticia y que no le va a hacer mucha gracia a nuestro compañero "ley" http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=45660

[saludo]

Joder, que lástima. Lo siento por él y por su familia.

Lo impresionante de la noticia es la valiente acción del socorrista, que habiendo sido mordido por un tiburón años atrás, no dudo en lanzarse al agua a recoger a la víctima que aún estaba rodeada por los tiburones. Sin palabras.

A continuación el enlace con el testimonio del socorrista:
http://www.sun-sentinel.com/videobeta/watch/?watch=78f4d453-8b76-4760-a3da-aa248dafb9b2&src=front

madre mia, si yo ya tengo paranoias con este tema solo me hacen falta leer noticias de estas.

A que creeis que se deben estos ataques? porque no me parece normal que un grupo de tiburones ataquen a un tio que esta encima de las aguas y se lo zampen, supongo que sera por la sobrexplotación que se esta haciendo de los mares, vamos que nos cargamos los mares con pesca excesiva y contaminación y dejamos a los pobres escualos sin comida, y claro, se tendran que buscar el pan donde sea, digo yo

ley dijo:
madre mia, si yo ya tengo paranoias con este tema solo me hacen falta leer noticias de estas.

A que creeis que se deben estos ataques? porque no me parece normal que un grupo de tiburones ataquen a un tio que esta encima de las aguas y se lo zampen, supongo que sera por la sobrexplotación que se esta haciendo de los mares, vamos que nos cargamos los mares con pesca excesiva y contaminación y dejamos a los pobres escualos sin comida, y claro, se tendran que buscar el pan donde sea, digo yo

Es por la crisis que ya no tienen ni pa comer!

Bueno segun dicen los ataques de tiburon suelen ser debido a que suele confundir a surfistas con tortugas. [saludo]

Manano dijo:
ley dijo:

Bueno segun dicen los ataques de tiburon suelen ser debido a que suele confundir a surfistas con tortugas. [saludo]

Pues se podrían poner gafas ¿no?

Manano dijo:
ley dijo:

La culpa es de ZP [000203E9.gif] [smilie=taptap.gif]

ley dijo:

Jajajaja pobre ley, menuda entrada a tenido en el foro.
Después del post de sus paranoias acuáticas ahora va y sale esta noticia... ley, tu se fuerte, no te lo dejes, que somos muchos para repartir entre los escualos!!

boro dijo:
Lo impresionante de la noticia es la valiente acción del socorrista, que habiendo sido mordido por un tiburón años atrás, no dudo en lanzarse al agua a recoger a la víctima que aún estaba rodeada por los tiburones. Sin palabras.

A continuación el enlace con el testimonio del socorrista:
http://www.sun-sentinel.com/videobeta/watch/?watch=78f4d453-8b76-4760-a3da-aa248dafb9b2&src=front
Olé sus cojones [ojos2] ... Emociona ver que hay gente por ahí mejor que uno.

[saludo]

NV

normalmente dicen que los tiburones confunden a los surfistas que desde abajo parecen focas, pero un kite no se a que debe de parecer, en fin, estas cosas no son buenas para la mente de un cagueta como yo, dejaremos de leer este tipo de noticias, je je

Focas también entran dentro de su dieta, y peces como los peces espada y variados también van para dentro! [sorprendido]

Eso de la confusión con las focas se dice mucho. Yo más bien creo que los tiburones no son tontos. Creo que de vez en cuando alguno tiene más hambre de la cuenta, o siente curiosadad, ve una presa fácil, facilísima, comparada con las focas o cualquier cosa que normalmente nade, y le da por probara ver qué tal.

En cualquier caso, no nos queda otra que no pensarlo, o buscar otra afición.
Yo particularmente soy de los que me acuerdo de vez en cuando cuando estoy en el agua, sobre todo si está nublado. Es psicológico.

Haberlos "hailos",este pobre apareció muerto hace unos años en la Lajita a 10 minutos de sotavento.Yo creo que la mayoria hemos estado mas cerca de ellos de lo que pensamos y que los ataques suelen ser mas por accidente que por otra cosa.

Adjuntos

• tibu la lajita.jpg
    tibu la lajita.jpg
    43,8 KB · Visitas: 251
Después de algo así la gente se arma de coraje y sigue practicando el deporte que más le gusta.

video: First Windsurf Session After Fatal Shark Attack by James Douglass

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver