Tienda camisetas totalwind

muy guapas! quiero ver esas fotillos de la peña con su camiseta TOTALWIND en cuanto os lleguen, yo haré lo mismo!

[saludo]
 
Yo ya tengo la mía, y la pedí el lunes por la tarde (21-agosto). Increible!
Por cierto, la foto es del movil, y yo por las mañanas no soy nadie :mrgreen:
[imx:600:480]http://i12.photobucket.com/albums/a213/sgrillo/Totalwind.jpg[/img]
Es súper chula [qpasaneng2]
 
Muy chula [qpasaneng2] [qpasaneng2]

PD: Una mesa más llena de papeles y carpetas que la mia [ojos] [ojos] Puedo esperar un poco más a poner orde [big-laugh]
 
Pues si que la han enviado rápido!!!! a mi y a david nos tardaron 8 dias!!! .. pero habia findes y un puente por enmedio !!.

PD: esa mesa tan ordenadita ahi detrás parece la mia [qmeparto]
 
olé que chula!! [qpasaneng2]
a mi todavía no me ha llegado la mia verde [crybaby]
una preguntilla, os la cargaron en el banco (en el caso de pagar con tarjeta) al instante de comprarla? porque a mi no y ya no sé si lo hice bien.... [aiba]
 
neli dijo:
olé que chula!! [qpasaneng2]
a mi todavía no me ha llegado la mia verde [crybaby]
una preguntilla, os la cargaron en el banco (en el caso de pagar con tarjeta) al instante de comprarla? porque a mi no y ya no sé si lo hice bien.... [aiba]

Tienes confirmacion del pedido ¿no? .. si es asi seguro que tienes la operacion en la visa y a final de mes te lo cargan en el banco.
 
si, si que tengo la confirmación!!
ok!! gracias!!! toi un poco perdida con las compras por interneseeee... :roll:
a ver si llega pronto entonces.... [smilie=gayfight.gif]
 
Hola Neli!
Hay diferentes tipos de tarjeta, las de crédito y las de débito.
Si pagaste con una de crédito, muy probablemente no lo pagarás hasta final de mes. Con las de débito, te lo cargan enseguida en la cuenta.
Si tienes la confirmación, seguro que te llegará en breve, creo que lo mío ha sido un extra :mrgreen:
Chicos, el despacho que se ve de fondo, no es el mío, es el un compañero, que no tiene arreglo, pero el verá, es su despacho, el mio está por norma general, muy ordenado, yo soy el puto orden :( aunque mi coche sea una playa [big-laugh]
No sabeis lo malo que es ser extremadamente ordenado, porque siempre te parece que las cosas no terminan de estar bien [ojos2]
 
Plis, preguntita...

Es que hace ya varios dias que las pedí y no he tenido noticias. Y como parece que con vosotros han sido muy rápidos me habeis preocupado.

¿Os llegan a casa directamente o hay que ir a recogerlas a la central de la empresa de transporte?
 
Tocan llevártelas a casa y dejarte una notificación si no estás.

Segun veo estan todos enviados menos 1 nuevo de ayer y uno que esta esperando seguramente pq no pagaron con tarjeta:

0493199-0523759 ES-28027 23.08.2006 Nuevo
0491349-0521776 ES-07009 21.08.2006 Enviado
0489583-0519983 ES-43880 19.08.2006 Enviado
0489375-0519775 ES-29006 18.08.2006 Enviado y pagado
0489352-0519752 ES-30710 18.08.2006 Esperando
0489307-0519707 ES-07003 18.08.2006 Enviado y pagado
0464211-0493180 ES-07610 20.07.2006 Enviado y pagado
 
Gracias jaume,

Ya se que ha pasado. Es que hace semanas que no abro mi correo (estoy de vacaciones y no he abierto el portatil en tres semanas) accedo a internet en otro PC y no habia visto que te mandan un correo con el seguimiento del proceso.

Asi que cuando he abierto el correo, entre los 300 y pico mensaje había dos de las camisetas, uno confirmando el pedido y otro de hace tres dias confirmando el envío por correo.

De todas formas, saber que vosotros podeis hacer un seguimiento de los pedidos da un punto extra de confianza.

Saludos
 
neli, pues cuando la recibas, te quiero ver con ella puesta en las fotos del catálogo de mfc, Cheetah y Goya, hay que hacer publi a totalwind hombre!

[neng]
 
bueno si puedo, eso está hecho!!
Aunque no sé si 'Windconcept' me volverá a fichar para las fotos del de este año, igual me han echado por mala.... [meparto] [meparto]
 
neli dijo:
bueno si puedo, eso está hecho!!
Aunque no sé si 'Windconcept' me volverá a fichar para las fotos del de este año, igual me han echado por mala.... [meparto] [meparto]

No pueden hecharte!!... si no fuera por ese catalogo... hoy no tendria ganas de comprarme una MFC...

Saludos [saludo]
 
Los tíos cafres de la empresa de transporte... han metido mi camiseta y la de la Sra. Haddock en un sobre... ¡Y LO HAN METIDO POR LA RENDIJA DEL BUZÓN!
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Los mu cabrones... me voy a tirar una semana sin parar de planchar el logo de las camisetas. [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Volver
Arriba